Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 7Barcelona - Real Madrid


Vilanova le contest a Mourinho y a Pepe

Vilanova en su saludo a Mourinho previo al duelo.  (Foto: Getty Images)
Vilanova en su saludo a Mourinho previo al duelo. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Camp Nou, Barcelona, Espaa, domingo 7 de Octubre del 2012

  • El DT del Barcelona entró a la polémica arbitral tras el Clásico
El entrenador del Barcelona Francesc "Tito" Vilanova, dijo que en el segundo gol de Cristiano Ronaldo, que fue el empate a dos para el Real Madrid, hubo una falta previa a Andrés Iniesta, y afirmó que Pepe no es el jugador más indicado para acusar a los azulgranas de hacer teatro.

"Por no querer hablar de los árbitros, habló. El segundo gol es una falta clarísima que le hacen a Andrés (Iniesta). Arbitrar es muy difícil", señaló Vilanova sobre unas primeras declaraciones de Mourinho, que insinuó un posible penalti sobre Özil.

"Y el tema de Pepe, tenemos que hacer un vídeo con todas sus imágenes y patadas. Qué va a decir él", afirmó Vilanova respecto al defensa portugués del Real Madrid, que calificó de "teatreros" a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, en su opinión, un penalti.

Vilanova manifestó que en ningún momento pensó que el empate era positivo para el Barça, si bien matizó que estar a ocho puntos tras disputar las siete primeras jornadas lo hubiera firmado "todo el mundo".

Sobre el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Vilanova se posicionó claramente por el argentino, y aseguró que el portugués sería mucho más "reconocido" si no hubiera coincidido en el tiempo con el delantero azulgrana.

"Leo sigue siendo muy joven, no sabemos donde están sus límites. Tendrías que ver cómo entrena cada día, esas ganas de ser cada día mejor. Creo que no volveremos a ver a nadie más como él. El mejor del mundo con mucha diferencia", dijo sobre Messi.

El entrenador catalán señaló que optó por Adriano en el puesto de central en lugar de Song o Marc Bartra por su velocidad, ya que el Real Madrid es un equipo que le busca siempre la espalda a los defensores.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera