Messi y Xavi ofrecen sus reconocimientos al Camp Nou

Messi ofreció hoy al público del Camp Nou la Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador de las Ligas europeas de la temporada pasada, mientras que el centrocampista Xavi Hernández hizo lo...
 Messi ofreció hoy al público del Camp Nou la Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador de las Ligas europeas de la temporada pasada, mientras que el centrocampista Xavi Hernández hizo lo propio con el premio Príncipe de Asturias.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El argentino compartió con los aficionados su Bota de Oro, mientras el español el Príncipe de Asturias

El delantero argentino Lionel Messi ofreció hoy al público del Camp Nou la Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador de las Ligas europeas de la temporada pasada, mientras que el centrocampista Xavi Hernández hizo lo propio con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes. El Camp Nou ha vivido una jornada de celebración antes de iniciarse el encuentro de Liga contra el Celta de Vigo, con papel principal de protagonista para Xavi y Leo Messi. El argentino, quien ayer fue padre por primera vez, fue ovacionado cuando se anunció que ofrecía la Bota de Oro por los 50 goles que marcó en la pasada Liga. Al mismo tiempo, el hoy Capitán Xavi, también recibió su ovación por el Premio Príncipe de Asturias que ganó junto al Capitán del Real Madrid Iker Casillas por sus éxitos con sus respectivos clubes y la Selección española y por el compañerismo demostrado. Ambos jugadores posaron juntos con los dos premios para los fotógrafos, mientras el público asistente les aplaudía, como el resto de jugadores presentes en el terreno de juego. Anteriormente, en el estadio azulgrana también tuvieron su reconocimiento una delegación de medallistas paralímpicos españoles, que cosecharon sus éxitos en los Juegos de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×