EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 16Real Madrid - Espanyol


Espera Javier Aguirre que Espanyol mantenga la lnea

El Vasco dijo que as se deben comportar con todos. (Foto: EFE)
El Vasco dijo que as se deben comportar con todos. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Santiago Bernabu, domingo 16 de Diciembre del 2012

  • Aguirre reconoció que sufrieron durante el encuentro

El entrenador mexicano Javier Aguirre no quiere que Espanyol de Barcelona juegue bien sólo contra los clubes grandes y espera que su escuadra mantenga la línea en la Liga de España para alcanzar el objetivo de evitar el descenso.

El "Vasco" se mostró contento por el valioso punto anímico que arrebataron los "Periquitos" en el Santiago Bernabéu a Real Madrid con el 2-2, pero sabe que de poco sirve si no siguen por el mismo camino; por lo pronto, el jueves jugarán contra Deportivo La Coruña.

"Estamos en descenso y tenemos que mejorar. Dimos un paso adelante espero que mantengamos una línea y mostremos una buena cara el jueves, parecida o mejor que la de hoy. No podemos permitirnos tener actitud de un equipo pequeño, de sólo jugar bien contra los grandes. También tenemos que intentar tener más la pelota", declaró.

"Nosotros hemos sufrido mucho cuando nos contraatacaban. Si nos hubieran metido cuatro o cinco goles nadie hubiera dicho nada"

El timonel mexicano destacó la igualada frente a un rival de gran envergadura "el punto conseguido me da alegría por los muchachos, por el trabajo que hicieron durante todo el partido".

Aguirre reconoció que sufrieron durante el encuentro, sobre todo en los contraataques del equipo "Merengue", que, para fortuna de los blanquiazules, no aprovechó y siempre existió la posibilidad de empatar, lo que al final consiguieron.

"Nosotros hemos sufrido mucho cuando nos contraatacaban. Si nos hubieran metido cuatro o cinco goles nadie hubiera dicho nada. Respeto profundamente a mis rivales como para hablar de ellos. Nosotros hicimos el partido que más nos convenía según nuestras posibilidades".

El ex estratega de la Selección Mexicana cumplió este día con su tercer encuentro, todos empates, al mando de Espanyol de Barcelona y poco a poco recupera al club catalán, que lucha por salir de la zona de descenso.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera