Me han faltado al respeto, yo también puedo jugar: Adán

El arquero, quien hoy salió expulsado ante la Real Sociedad, aseguró que es lamentable tanta polémica tras quitarle el puesto titular a Casillas.
El arquero, quien hoy salió expulsado ante la Real Sociedad, aseguró que es lamentable tanta polémica tras quitarle el puesto titular a Casillas.
A+A-
Madrid, España
  • El arquero aseguró que es lamentable tanta polémica tras quitarle el puesto titular a Casillas

Antonio Adán, portero del Real Madrid, declaró hoy que en las últimas dos semanas cree que se le ha "faltado al respeto" en algunas de las opiniones que se han vertido sobre él después de quitarle la titularidad a Iker Casillas en el partido ante el Málaga de la última jornada de Liga. Adán, expulsado hoy a los cinco minutos del choque contra la Real Sociedad, se mostró algo molesto por muchas cosas que se han dicho todos los días anteriores al encuentro con La Real Sociedad. "Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado el margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan", dijo. "Mourinho ha elegido a once para jugar y ya está. Las opiniones de alrededor, no las hago caso", agregó. Asimismo, habló sobre la jugada del penalti y su expulsión, y reconoció que cometió una infracción, pero señaló que la tarjeta roja fue "excesiva". "Puede ser penalti, pero la expulsión es demasiado. Si yo asumo mis responsabilidades, los árbitros deberían salir y asumirlas también. Era un partido que tenía que ser perfecto y al final no", concluyó.

Fuente: AFP
Recomendaciones
Comentarios