EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 20Valencia - Real Madrid


El Madrid supo hurgar en la herida: Valverde

El estratega admiti que se equivoc en su planteamiento. (Foto: Getty Images)
El estratega admiti que se equivoc en su planteamiento. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio de Mestalla, domingo 20 de Enero del 2013

  • El DT del Valencia aseguró que el conjunto madrileño fue infinitamente superior
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó que el Real Madrid fue absolutamente superior a su equipo, tras la victoria por 0-5.

"Ellos han estado muy intensos. Quizá hoy hemos cometido un error de planteamiento", admitió el técnico del Valencia.

"Cuando ves el marcador, no te gusta, pero vamos a aprender y son tres puntos, pero tenemos una revancha el miércoles (en la Copa del Rey) y debemos seguir adelante", continuó.

"Ellos son Campeones de Liga y tienen un nivel altísimo. Han sabido hurgar en la herida. Tienen un contragolpe extraordinario y tras el 0-1 había que exponer un poco más y en cada contragolpe había peligro. El 0-2 y el 0-3 han llegado muy seguido y nos hemos caído un poco", indicó.

"En Copa del Rey les habíamos jugado de igual a igual y les sorprendimos (el pasado martes en el Bernabéu, donde el Valencia perdió 2-0), pero dos veces seguidas no puedes sorprender al Real Madrid", señaló.

"No podemos hablar del tema arbitral. Sería ventajista por mi parte vincular esta derrota al partido de ida de la Copa del Rey. Nosotros no pensamos en el arbitraje", dijo Valverde, quien destacó la buena actitud de su equipo incluso en un segundo tiempo muy duro de jugar, en el que no se entregó.

Admitió su responsabilidad como técnico en la derrota y espera que les sirva para dar un paso al frente y seguir adelante, y señaló que no se podía cargar un resultado excesivo como el de hoy sobre un jugador como Fernando Gago, que volvía de una lesión y que fue la opción elegida para jugar tras las ausencias de David Albelda y Dani Parejo.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera