EspañaCopa del ReyCopa del Rey 2013Cuartos VMálaga - Barcelona


Hicimos un buen partido, pero pasó el que lo merecía: Pellegrini

Afirmó que sabían que tenían una Copa del Rey muy difícil. (Foto: EFE)
Afirmó que sabían que tenían una Copa del Rey muy difícil. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Málaga, España, jueves 24 de Enero del 2013

  • No quiso hablar sobre el arbitraje
  • Dijo sentirse contento por el trabajo de su escuadra
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, señaló tras el partido que su equipo perdió ante el Barcelona por 2-4 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que hicieron un buen partido ante un gran rival "pero pasó el que más se lo mereció".

"Vimos un gran espectáculo de futbol en La Rosaleda. Hicimos un buen partido ante un gran rival y pasó el que más lo mereció", aseguró el técnico chileno, que no quiso valorar la actuación del colegiado del encuentro.

El entrenador del Málaga afirmó que sabían que tenían una Copa del Rey "muy difícil", por lo que no cree que vaya a afectar a la moral del equipo. "Tenemos poco tiempo para recuperar y ya veremos lo que hacemos este domingo ante el Mallorca. No creo que hayamos pagado el derroche físico de la primera parte. El problema es la capacidad técnica del Barcelona para combinar, no el físico del Málaga".

Pese a todo Pellegrini aseguró sentirse contento con el partido que hizo su equipo. "Tuvimos que ir siempre en contra del marcador y en término generales creo que hicimos una buena Eliminatoria. Nunca es bueno quedar eliminados, siempre es importante seguir adelante en los campeonatos, pero no pudimos".

[EFE]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera