El empate no es un castigo: Roura

Jordi Roura, entrenador del Barcelona, aseguró, tras el empate (1-1) de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que el resultado final del encuentro no es un "castigo".
 Jordi Roura, entrenador del Barcelona, aseguró, tras el empate (1-1) de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que el resultado final del encuentro no es un "castigo".  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • El DT interino sabe que pudieron anotar más goles

Jordi Roura, entrenador del Barcelona, aseguró, tras el empate (1-1) de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que el resultado final del encuentro no es un "castigo" y apuntó que su equipo parte con ventaja para el choque de vuelta. "Estoy de acuerdo en que hemos tenido muchas oportunidades de haber aumentado nuestro marcador. No quiero hablar de castigo. Al final, nuestra lectura es que un empate en el Bernabéu es un buen resultado faltando el partido de vuelta", destacó.

"Estoy de acuerdo en que hemos tenido muchas oportunidades de haber aumentado nuestro marcador. No quiero hablar de castigo"

Roura, que alabó la labor de Piqué en el centro de la defensa de su equipo, recordó que dijo antes del inicio el partido que la eliminatoria se iba a definir en Barcelona y lamentó el regular inicio de partido de sus hombres, que perdieron algunos balones innecesarios al principio del choque. "Eso favoreció al Real Madrid. A raíz de ahí, el control del partido, dentro de lo controlado que puedes tener un partido con el Madrid, ha sido nuestro. En la segunda parte, después hemos sido superiores", comentó. "Esperábamos que el Real Madrid nos apretará más arriba. Quizá, esperábamos más al principio. El Madrid es un equipo físico, fuerte y siempre cuesta tener el balón en los minutos iniciales", indicó. No se sorprendió del buen encuentro que completaron algunos jugadores del Real Madrid menos habituales, como el francés Raphael Varane, que marcó un gol, salvó otro, y completó sus mejores noventa minutos de la temporada."La gente, los medios decían que el Madrid tenía muchas bajas. El Madrid a pesar de las bajas importantes tienen una plantilla amplísima. Los que han jugado han demostrado por qué están en el Real Madrid". Por último, desveló cuáles serán las intenciones del Barcelona para el partido de vuelta. "Nosotros vamos a jugar como siempre. Nunca hemos esperado y vamos a ir a por el partido. El marcador es favorable, pero no es un resultado claro y por tanto será un partido muy disputado que habrá que pelear con mucha intensidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×