Un gol más y seguimos aportando: Carlos Vela

Carlos Vela llegó a 10 anotaciones en lo que va de la Liga española y aunque al delantero mexicano le hubiera gustado celebrarlo con la victoria, sabe que lo importante es ayudar de cualquier...
Carlos Vela llegó a 10 anotaciones en lo que va de la Liga española y aunque al delantero mexicano le hubiera gustado celebrarlo con la victoria, sabe que lo importante es ayudar de cualquier manera a la Real Sociedad.
 Carlos Vela llegó a 10 anotaciones en lo que va de la Liga española y aunque al delantero mexicano le hubiera gustado celebrarlo con la victoria, sabe que lo importante es ayudar de cualquier manera a la Real Sociedad.  (Foto: Reuters)
Estadio Municipal de Anoeta -
  • El mexicano pidió ver el lado positivo del empate ante Levante

Carlos Vela llegó a 10 anotaciones en lo que va de la Liga española y aunque al delantero mexicano le hubiera gustado celebrarlo con la victoria, sabe que lo importante es ayudar de cualquier manera a la Real Sociedad. “Un gol más y seguimos aportando al equipo y eso es bueno, aunque lo importante era la victoria y nos vamos un poco con esa mala espina de no ganar”, aseguró al finalizar el juego ante el Levante, duelo que empataron 1-1 gracias a su gol y al de Míchel, ambos de penalti. El camisa 11, quien es el líder goleador Donostiarra, lamentó que el equipo no pudiera aprovechar la superioridad numérica con la que contaron por octava jornada consecutiva, aunque valoró el hecho de que el conjunto no conoce la derrota desde hace cinco juegos, cosa positiva de cara al juego contra el Athletic de Bilbao.      “Jugando contra 10 la intención es sacar los tres puntos y te vas con el sabor de haber perdido dos, pero también hay que ver el lado positivo, seguimos sumando, seguimos sin perder y con el mismo objetivo… seguir intentado mirar arriba. Ahora a pensar en el Derbi que es muy importante”, aseveró el referente “Txuri-Urdin”. Por su parte, Miker González acreditó el empate a la falta de contundencia y al gran manejo de partido que tuvo el visitante. “No tuvimos movilidad como en otros partidos y ellos también tuvieron fueron aciertos. Al final seguimos sumando y eso es positivo”, dijo, mientras que Griezmann afirmó que “Levante es un rival muy complicado, pero ya hay que olvidar y pensar en el Athletic”. Con el empate, la Real se sitúa momentáneamente en puestos europeos, al quedar llegar a 37 puntos en el quinto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×