Cristiano, todo un 'killer' en el Camp Nou

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anotó esta noche por sexta vez consecutiva en un Clásico en el Camp Nou, por lo que con sus dos tantos en la vuelta de las Semifinales de la Copa...
 Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles del Real Madrid el martes y el equipo blanco arrolló de visitante al Barcelona por 3-1 para clasificar por segunda vez en tres años a la final de la Copa del Rey.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El luso anotó por sexta vez consecutiva en un Clásico como visitante

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anotó esta noche por sexta vez consecutiva en un Clásico en el Camp Nou, por lo que con sus dos tantos en la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey (1-3) ha podido superar al azulgrana Leo Messi en esta marca. Cristiano estaba igualado hasta hoy en ese récord personal con el argentino, que a su vez había logrado marcar en cinco clásicos consecutivos en el Santiago Bernabéu. Pero con sus dos goles en el último choque, el delantero blanco suma ocho dianas en esas últimas seis visitas, además de un total de 12 goles en 17 enfrentamientos como madridista contra el Barça. Por su parte, el equipo azulgrana acumula ya en esta campaña 12 partidos oficiales consecutivos recibiendo goles en contra, con un total de 19 tantos encajados en este periodo. La última vez que dejó la portería a cero fue el pasado 10 de enero frente al Córdoba. Desde aquel día, todos los rivales que han jugado contra los azulgrana han visto portería. Málaga (1-3 en Liga y 2-2 y 4-4 en Copa del Rey), Real Sociedad (3-2), Osasuna (5-1), Real Madrid (1-1 en la ida de las semifinales de Copa), Valencia (1-1), Getafe (6-1), Granada (1-2), Milan (2-0) y Real Madrid esta noche (1-3) han perforado la meta barcelonista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×