No hay que dramatizar: Jordi Roura

El técnico interino del Barcelona, Jordi Roura, salió a rueda de prensa para tratar de explicar la derrota de sus jugadores ante el Real Madrid en las Semifinales de la Copa de Rey.
En ausencia de Vilanova, Jordi Roura no logró descifrar la estrategia merengue.
 En ausencia de Vilanova, Jordi Roura no logró descifrar la estrategia merengue.  (Foto: Getty)
Estadio Camp Nou -
  • El Auxiliar destacó el comportamiento impecable de la afición culé

El técnico interino del Barcelona, Jordi Roura, salió a rueda de prensa para tratar de explicar la derrota de sus jugadores ante el Real Madrid en las Semifinales de la Copa de Rey. “Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, ellos han marcado en contra, cuando más controlábamos, cuando más apretábamos. Han sido terriblemente efectivos”. El entrenador afirmó que el equipo tratará de pasar la página después del mal resultado en el Camp Nou. “Intentaremos olvidar rapidamente este partido, sabemos que nosotros tenemos otro contra ellos en la Liga que será fundamental y seguiremos preparando ese partido decisivo contra el Milan. No podemos perder la concentración porque vienen juegos muy importantes”.

"Quiero decirle a la afición que por supuesto daremos todo en el partido de Champions que tendremos ante el Milan"

Roura no consideró que el Barça o Lionel Messi hayan resentido el cansancio de los partidos jugados. “La primera opción que tuvimos la tuvo Messi. Es inevitable que un jugador como él resienta que juega mucho, pero no es nada distinto a lo normal. Ahora tendrá cuatro días para recuperarse y estará bien para el siguiente partido ante el Real Madrid”. El técnico se dio tiempo de hablar del público que llenó el estadio del Barcelona en la noche. “Quiero agradecer a la afición, tuvo un comportamiento ejemplar, excepcional. Se ha comportado maravillosamente con el equipo, pese a haber tenido un mal resultado en un partido complicado. Quiero decirle a la afición que tenemos una muy buena situación en la Liga y que trataremos de seguir en el nivel que hemos mostrado en ese torneo. Y que por supuesto daremos todo en el partido de Champions que tendremos ante el Milan”, consideró el entrenador. Para finalizar, Roura pidió calma al entorno culé. “Es evidente que cuando perdemos siempre hay que intentar una variante. Hacia adelante veremos cómo actuar. Creo que no perdimos por un tema físico sino más bien mental. Serán tres partidos durísimos en una semana y no hemos tenido buenos resultados pero tampoco hay que dramatizar, todavía podemos recuperarnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×