Ayudaron un poco al Madrid: Gerard Piqué

El centrocampista del Barcelona, Gerard Piqué, declaró que los árbitros "ayudaron un poco al Madrid" porque no pitaron un supuesto penalti al conjunto azulgrana al final del choque y declaró que...
El centrocampista del Barcelona, Gerard Piqué, declaró que los árbitros "ayudaron un poco al Madrid" porque no pitaron un supuesto penalti al conjunto azulgrana al final del choque y declaró que su equipo tiene que revertir la mala racha.
 El centrocampista del Barcelona, Gerard Piqué, declaró que los árbitros "ayudaron un poco al Madrid" porque no pitaron un supuesto penalti al conjunto azulgrana al final del choque y declaró que su equipo tiene que revertir la mala racha.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Destacó que su equipo tiene el nivel suficiente para no depender de los árbitros

El centrocampista del Barcelona, Gerard Piqué, declaró este sábado que los árbitros "ayudaron un poco al Madrid" porque no pitaron un supuesto penalti al conjunto azulgrana al final del choque y declaró que el cuadro de Jordi Roura tiene que acabar con su mala dinámica de resultados.

"Nos vamos con la sensación de que jugamos  mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente. Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos porque el partido es igualado y entra el árbitro. Puede afectar hacia un lado o hacia otro. En este caso, no pitaron el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros", dijo.

  "Nos vamos con la sensación de que jugamos mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente"  

"Los dos equipos nos conocemos mucho. Tenemos un estilo muy distinto cada uno. Ellos juegan más cerrados buscando la contra y nosotros en cambio intentamos mantener más la pelota. Intentamos crear ocasiones de gol. En los últimos dos partidos el Real Madrid nos ganó la partida y hay que reconocerlo y ya está. No hace falta poner excusas", agregó.

Respecto a la expulsión de Víctor Valdés, señaló que no estaba "cerca" para escuchar lo que dijo el portero azulgrana al colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa y deseó que a su compañero "le caiga sólo un partido" de sanción.

Asimismo, se mostró esperanzado de que el Barcelona revierta una mala situación marcada por sus malos resultados ante el Real Madrid: "Confío mucho en este equipo, en el talento de los jugadores. Es de los mejores equipos de la historia del Barcelona y no hay que dudar de ellos por mucho que se pierdan dos, tres, cuatro partidos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×