Dorlan Pabón volvió a lucir; Monterrey lo espera

Dorlan Pabón, refuerzo de Rayados en el A2013, hizo hoy dos goles al Real Sociedad, para que Real Betis lograra el empate 3-3.
 Dorlan Pabón, refuerzo de Rayados en el A2013, hizo hoy dos goles al Real Sociedad, para que Real Betis lograra el empate 3-3.  (Foto: Reuters)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey carece de goles en el actual torneo, Suazo apenas lleva uno
  • Dorlan Pabón llegará a La Pandilla en el segundo semestre del año

A Rayados no le va nada bien en el futbol mexicano, pero su refuerzo del Apertura 2013, Dorlan Pabón, se muestra mejor cada semana en la Liga Española.

En la jornada de este domingo, el colombiano destacó en el encuentro entre su equipo Real Betis ante Real Sociedad, haciendo dos goles que sirvieron para conseguir el empate 3-3.

Con estas anotaciones, Pabón ya acumula tres con Betis, en donde había levantado críticas en sus primeros encuentros, puesto que en tres juegos se fue en blanco.

Fue hasta el cuarto partido, al medirse al Málaga, que Pabón pudo hacer su primera anotación con el cuadro español, al hacerlo de media vuelta al minuto 45’ durante la semana pasada, siendo su diana el 3-0 definitivo.

Hoy fue un duelo mucho mejor para el nuevo Rayado, ya que hizo doblete ante la escuadra donde milita el mexicano Carlos Vela.   El primer tanto del colombiano fue para ampliar la ventaja del Betis, con el 2-0, anotación que consiguió a los 48 minutos, luego de un pase largo de Beñat y ante la mala salida del portero Claudio Bravo y una marcación defectuosa, puesto que no lograron controlar el bote del balón, y esto lo aprovechó “Memín” punteando el esférico hacia la red.   Su segunda diana vino al 65’, Real Sociedad ya le había dado vuelta al marcador 3-2, pero el colombiano tuvo la última palabra, en una combinación en la que Rubén Castro envió centro a Pabón, que convirtió con remate cruzado para el 3-3.

Aún falta para que Pabón llegue al Monterrey, quien se encuentra en crisis, pero es positivo para los regios que su refuerzo esté demostrando su calidad en España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×