Tenemos bastante claro cómo jugará el Milan: Jordi Roura

El Asistente Técnico del Barcelona, Jordi Roura, aseguró que tiene bastante claro cómo jugará el Milan este martes en la vuelta de Octavos de la Champions League, y que sus jugares están mentalizado.
 El Asistente Técnico del Barcelona, Jordi Roura, aseguró que tiene bastante claro cómo jugará el Milan este martes en la vuelta de Octavos de la Champions League, y que sus jugares están mentalizado.  (Foto: Getty)
Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • Destacó que la mejor manera de afrontar su siguiente duelo, es con una victoria previa

El Asistente Técnico del Barcelona, Jordi Roura, aseguró que tiene bastante claro cómo jugará el Milan este martes en la vuelta de Octavos de la Champions League, y que sus jugares están mentalizado.

"Tenemos las cosas claras de cómo hay que afrontar ese partido. Tenemos bastante claro cómo jugará el Milan y cómo debemos jugar nosotros. Y en el estado anímico no hay problemas, todos los jugadores están muy mentalizados", señaló.

"Cada competición es diferente y el martes es otra historia. Pero la mejor manera para afrontar un partido es ganar el anterior. Haber ganado, no haber pasado apuros, tener mucha intensidad y presencia en el área es, bueno. Pero son competiciones distintas", declaró en conferencia de prensa, luego de haberse impuesto con marcador de dos goles por cero contra el Deportivo la Coruña en duelo de la Liga.

Roura consideró que su equipo jugó "francamente bien" en el primer tiempo. "Pero deberíamos haber estado más acertados de cara a portería, porque con el 1-0 da la sensación de que en cualquier jugada desafortunada te pueden empatar", destacó.

El preparador calificó de "importante" haber conseguido romper la racha negativa de trece jornadas consecutivas recibiendo goles, porque "no hay ninguna duda que de cara al martes es algo que beneficia al equipo", explicó.

Roura restó importancia a los silbidos que Cesc recibió por algún sector de la afición al ser sustituido: "El público puede decir lo que quiera. Creo que está haciendo una temporada francamente buena, con partidos extraordinarios y, como cualquier jugador, puede tener momentos bajos, si es que este es bajo. No hay ningún problema con Cesc, no tenemos ninguna duda al respecto".

Tampoco quiso hablar de la pancarta de los grupos de animación contra el resto de la afición, a la que calificaban de "cementerio": "La gente puede decir siempre lo que crea conveniente. Pero la actitud del público ha vuelto a ser extraordinaria".

Por último, destacó a un Alexis "importante por su trabajo defensivo, sus desmarques y su gol" y apuntó que, en función de su evolución, se decidirá si Xavi está disponible ante el Milan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×