EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 28Barcelona - Rayo Vallecano


A pesar de la derrota, el DT del Rayo está orgulloso de su equipo

El técnico del Rayo vivió intensamente el partido de su equipo. (Foto: EFE)
El técnico del Rayo vivió intensamente el partido de su equipo. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El Barça no da tregua, aseguró el técnico del Rayo

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró que, a pesar de la derrota ante el Barcelona (3-1), no habrá "ningún entrenador en el mundo tan orgulloso" de su equipo como él.

"Lo que han hecho mis jugadores tiene mucho mérito. Soy muy mal perdedor, pero no he vivido en mi carrera deportiva un partido en el que esté más orgulloso de lo que mi equipo ha planteado en el terreno de juego", ha explicado Jémez en rueda de prensa tras el choque.

Resaltó, asimismo, que el buen juego exhibido esta noche ante el líder de la Liga "es la consigna con la que el equipo empezó en agosto y no la dejará hasta final de temporada".

"Ellos tienen algo que es importantísimo en el futbol y es mucha velocidad. Para que no nos marcaran, no teníamos que perder ni un balón y eso es muy complicado. No creo que el Barça haya cambiado (su manera de jugar) por nuestro juego, sino que las circunstancias se han dado así", ha opinado.

En este sentido, ha admitido que cuando se juega ante "un equipo con la pegada del Barça y esa velocidad, cualquier error se paga caro", aunque ha insistido en que gracias a esa osadía, el Rayo ha "tenido sus opciones".

"El Barça no da tregua -resaltó Jémez-. Si algo lo caracteriza es que no pierde la concentración. No esperábamos que nos regalara nada. Están acostumbrados a competir miércoles y domingo, a reponerse rápido y a competir sabiendo que tienen la liga en el bolsillo".

Por último, sobre el debut del joven Isaac Gómez, 'Isi', con el primer equipo, señaló: "Creía justo darle ese premio de esos minutos y, si soy sincero, no será la última vez que le veremos jugar. Es un chico que si sigue trabajando como lo está haciendo, tendremos un gran jugador de aquí a poco".

[EFE]

 

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0