Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 29Celta de Vigo - Barcelona


Messi, el crack de la vuelta perfecta

El camisa 10 anotó el segundo gol ante el Celta. (Foto: EFE)
El camisa 10 anotó el segundo gol ante el Celta. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, sábado 30 de Marzo del 2013

  • El argentino marcó por decimonovena jornada seguida, una vuelta entera de Liga
El argentino Lionel Messi, la estrella del Barcelona, amplió hoy hasta 19 partidos, una vuelta entera del campeonato, su racha de jornadas de Liga consecutivas marcando gol, al anotar uno de los dos tantos del conjunto azulgrana en el empate a dos contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

El camisa 10 ha registrado 29 goles en estos 19 partidos y en total lleva 42 dianas en todo el campeonato. Si la “Pulga” sigue a este ritmo goleador- y a falta de nueve jornadas- podría superar los 50 tantos que marcó la campaña pasada, cuando se consagró Campeón de goleo en España, Bota de Oro de Europa y Balón de Oro por cuarta ocasión consecutiva.

En el minuto 72, a pase de Cristian Tello, batió la portería de Javi Varas. El camisa 10 culé no ha fallado en el aspecto goleador en ninguno de sus últimos 19 duelos del campeonato.

El argentino, quien se estrenó hoy como Capitán blaugrana, inició su nuevo récord el 11 de noviembre de 2012 al ver puerta en la Jornada 11 ante el Mallorca. A partir de ahí no ha parado de anotar.

Ya suma 42 tantos en 29 partidos de esta temporada de Liga, incluidos quince “dobletes”, un “hat-trick” y un “póquer” de goles, y manda en la clasificación de máximos goleadores, por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con 27, y del colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid), con 21.

[EFE]

 

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0