El gol de García, una explosión de júbilo: Aguirre

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, reconoció después del 3-3 ante el Valencia que el gol de Sergio García fue una explosión de júbilo, el tanto lo consiguió él pero lo fabricó...
 El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, reconoció después del 3-3 ante el Valencia que el gol de Sergio García fue una explosión de júbilo, el tanto lo consiguió él pero lo fabricó todo el estadio.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El DT aseguró que el empate ante el Valencia les dejó un sabor agridulce

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, reconoció después del 3-3 ante el Valencia que "el gol de Sergio García fue una explosión de júbilo, el tanto lo consiguió él pero lo fabricó todo el estadio después de un partido intenso, igualado y, al final, con un marcador justo". El mexicano alabó al Valencia: "En los primeros minutos sabíamos que la posesión del balón iba a ser muy complicada. Tienen jugadores que tienen la pelota y no te la regalan nunca. De todos modos, fuimos perdiendo poco a poco el miedo. Aunque nos vamos con sabor agridulce, al final del cuento tenemos un punto". Aguirre, pese a los 40 puntos de su equipo, no ha querido hablar de otras metas que no sean la permanencia en Primera División. "Estamos cada vez más cerca del objetivo y ahora espero que nos alcancen las fuerzas", comentó. El Espanyol sueña desde la llegada del mexicano alcanzar los 42 puntos en la clasificación. Por otra parte, el entrenador se ha negado a valorar el trabajo arbitral. Sobre la tarjeta roja al central Rául Rodríguez, el técnico ha asegurado que el jugador, según su versión, ha sido expulsado en el minuto 90 por decirle al colegiado que "no nos das ni una".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×