Ganar, una motivación extra para el martes: Di María

Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, aseguró que ganar nuevamente un derbi madrileño como el de hoy en el Vicente Calderón por 1-2, es "una motivación extra para el...
 Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, aseguró que ganar nuevamente un derbi madrileño como el de hoy en el Vicente Calderón por 1-2, es "una motivación extra para el martes", cuando busquen la remontada europea.  (Foto: Reuters)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España (Reuters) -
  • Di María marcó y dio una asistencia para los “Merengues”

Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, aseguró que ganar nuevamente un derbi madrileño como el de hoy en el Vicente Calderón  por 1-2, es "una motivación extra para el martes", cuando busquen la remontada europea ante el Borussia Dortmund. "Sabíamos que si perdíamos el partido el Atlético de Madrid nos igualaba (en puntos) e hicimos las cosas lo mejor posible para sacar una buena diferencia y estar tranquilos. Ganar este encuentro es una motivación extra para el martes. No damos nada por perdido", aseguró.

"Ganar este encuentro es una motivación extra para el martes. No damos nada por perdido"

"Necesitaba el gol. Tenía ganas de dedicárselo a mi hija y a mi mujer y lo pude convertir. La liga no se tira, el técnico sacó a los jugadores que consideró necesarios e hicimos las cosas muy bien. Todos entregaron lo mejor, sacamos un buen resultado y seguimos peleando", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×