Hay opciones y no vamos a tirar la toalla: Manzano

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, insistió en que su equipo luchará hasta el final por la permanencia, pese al empate (1-1) frente al Levante en Son Moix y subrayó: "Hay opciones y no...
 El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, insistió en que su equipo luchará hasta el final por la permanencia, pese al empate (1-1) frente al Levante en Son Moix y subrayó: "Hay opciones y no vamos a tirar la toalla".
España (Reuters) -
  • El estratega consideró que mientras existan posibilidades matemáticas seguirán en la lucha

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, insistió en que su equipo luchará hasta el final por la permanencia, pese al empate (1-1) frente al Levante en Son Moix y subrayó: "Hay opciones y no vamos a tirar la toalla". "El equipo salió al campo maravillosamente bien, pero perdimos el control del partido en algunas fases, aunque fuimos superiores y en el cómputo global muy superiores al Levante. Eso quiere decir que el equipo compite, no se viene abajo, aunque adolezca de madurez para cerrar los partidos cuando se pone por delante en el marcador", señaló Manzano. El técnico mallorquista recordó que frente al Deportivo, Getafe y Levante, su equipo se puso 1-0, pero "no supimos interpretar esos partidos, que muy bien, se pudieron ganar por ese marcador mínimo", indicó. Y añadió: "Hoy, además, nos hemos encontrado con el infortunio adicional de dos errores claros del colegiado (González González), que no vio un penalti y que señaló falta previa en un gol nuestro. Pero insisto, no podemos bajar los brazos mientras existan posibilidades matemáticas de permanencia". Cuestionado por el Levante y la polémica goleada (0-4) que encajó en su campo frente al Deportivo de la Coruña, rival directo en la lucha por evitar el descenso, Manzano respondió: "Esa cuestión es ajena al partido de hoy. Observo esa cuestión desde un punto de vista deportivo y el Levante puede estar acusando el esfuerzo de la primera vuelta, donde sumó 30 puntos y disputó competiciones europeas. No quiero hacer conjeturas ni pensar en otras historias sobre algo que desconozco, el tiempo dirá quién tiene razón". Manzano también excusó a su defensa por el fallo que costó el gol del italiano Robert Accuafresca, porque " un equipo es la suma de todos". "Hoy han habido más errores en ataques que defensivos", resumió. Con respecto a la lesión de Javier Arizmendi cuando sólo llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, el técnico explicó que había sido conducido al hospital con un collarín tras chocar con Juanfran, que también fue sustituido por esa acción. "Arizmendi no recuerda nada de lo ocurrido, veremos cómo evoluciona", señaló Gregorio Manzano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×