Özil, lesionado y podría perderse la Final de la Copa del Rey

Aitor Karanka, Auxiliar Técnico del Real Madrid, confirmó la lesión que sufrió ante el Málaga el centrocampista alemán Mesut Özil en el tobillo derecho, con los dedos cruzados a la espera de las...
 Aitor Karanka, Auxiliar Técnico del Real Madrid, confirmó la lesión que sufrió ante el Málaga el centrocampista alemán Mesut Özil en el tobillo derecho, con los dedos cruzados a la espera de las pruebas que confirmen el tiempo de baja.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Karanka confirmó la lesión
  • En los próximos días confirmarán el grado de la lesión

Aitor Karanka, Auxiliar Técnico del Real Madrid, confirmó la lesión que sufrió ante el Málaga el centrocampista alemán Mesut Özil en el tobillo derecho, con los dedos cruzados a la espera de las pruebas que confirmen el tiempo de baja.

Mesüt Özil, centrocampista del Real Madrid, se torció este miércoles el tobillo derecho durante el partido de Liga ante el Málaga, tuvo que abandonar el campo lesionado y podría ser baja para la Final de la Copa del Rey que disputará el equipo blanco contra el Atlético de Madrid la próxima semana.

El medio alemán se lesionó en el minuto 82 del encuentro y abandonó el terreno de juego en camilla. Su entrenador, José Mourinho, que no salió del banquillo en todo el partido, acudió al césped rápidamente para preocuparse por el estado del germano.

El próximo 17 de mayo, viernes, el Real Madrid se enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.

"Esperemos que la evolución sea buena, pero ahora mismo no podemos decir si es para mucho o poco."

El Técnico portugués podría perder a uno de sus jugadores clave, pero tendrá que esperar a las pruebas a las que será sometido en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión.

En las próximas horas se le realizarán las pruebas médicas pertinentes y saber la sanación y recuperación del bávaro.

"No sabemos el alcance exacto, pero tiene un problema en el tobillo", admitió en rueda de prensa Karanka. "Esperemos que la evolución sea buena, pero ahora mismo no podemos decir si es para mucho o poco. Hay que esperar. En los próximos días se verá", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×