A Mourinho le cuesta reconocer que está ante el mejor Barca: Alves

Dani Alves opinó sobre la felicitación que el técnico del Real Madrid José Mourinho tuvo con su equipo por el título de Liga y declaró que al portugués le cuesta reconocer que está ante el mejor...
Dani Alves opinó sobre la felicitación que el técnico del Real Madrid José Mourinho tuvo con su equipo por el título de Liga y declaró que al portugués le cuesta reconocer que está ante el mejor conjunto azulgrana de la historia.
 Dani Alves opinó sobre la felicitación que el técnico del Real Madrid José Mourinho tuvo con su equipo por el título de Liga y declaró que al portugués le cuesta reconocer que está ante el mejor conjunto azulgrana de la historia.  (Foto: Reuters)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España (Reuters) -
  • El brasileño salió lesionado en el encuentro ante el Atlético de Madrid

Dani Alves, defensa brasileño del Barcelona, opinó sobre la felicitación que el técnico del Real Madrid José Mourinho tuvo con su equipo por el título de Liga y declaró que al portugués "le cuesta decirlo y reconocer que está ante el mejor" conjunto azulgrana "de la historia". "Le cuesta decirlo, pero al final hay que reconocer que está ante el mejor Barcelona de la historia. Él tiene un equipo competitivo, pero tiene enfrente al Barca y eso no te deja conseguir la cantidad de títulos que quieres. Es una persona competitiva y el fútbol va a perder mucho con él si se va, sobre todo el mundo periodístico", comentó Alves sobre Mourinho y su posible salida del Real Madrid en verano. El Barcelona, que ayer logró el título de Liga gracias al empate del Real Madrid frente al Espanyol, redondeó la jornada con la victoria a domicilio frente al Atlético (1-2), aunque Alves aseguró que "más importante que el trofeo conseguido es la vida que se ha salvado", en referencia al francés Eric Abidal, que ha superado un cáncer de hígado y ha podido volver a jugar. "Las cosas hay que celebrarlas de acuerdo a su importancia. Volvemos a ganar una Liga, que ha sido muy dura e interesante, pero hemos ganado cosas más especiales que este campeonato, porque al final las copas se olvidan ya que el fútbol no tiene mucha memoria. La lucha por la vida que hemos conseguido ganar esa sí es importante", confesó el jugador en zona mixta del estadio Vicente Calderón. "Las Copas se olvidan, pero la lucha que se ha conseguido superar es lo más importante del mundo. Hay que vivir y disfrutar. Con esta Liga hemos puesto una página más a nuestro libro inmenso y lo hacemos por nuestra gente, la que nos aprecia, y por nosotros mismos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×