El equipo se relajó y nos echamos para atrás: Sergio Ramos

Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la consecución de la Copa del Rey, y reconoció que su equipo tras adelantarse en el marcador "se relajó" algo, se echó...
Ramos tuvo que replegar a su equipo hacia atrás tras el segundo del Atleti.
 Ramos tuvo que replegar a su equipo hacia atrás tras el segundo del Atleti.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Felicitó a los ‘Indios’ tras la victoria
  • Ramos destacó que la Copa la perdieron

Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la consecución de la Copa del Rey, y reconoció que su equipo tras adelantarse en el marcador "se relajó" algo, se echó para atrás y lo aprovechó el rival para reaccionar y comenzar la remontada.

"Hay que felicitar al rival, fue justo merecedor de llevarse este título. Tras nuestro primer gol el equipo se relajó, nos vivimos atrás, ellos utilizaron sus armas y comenzaron a presionar", indicó en declaraciones a Televisión Española.

Ramos también se lamentó de las oportunidades fallidas. "Cuando tienes cuatro o cinco ocasiones claras y no las aprovechas... Si entraban, ahora mismo no estaríamos lamentándolo. La realidad es esta y hay que asumirlo. Es una pena que se vaya otro título tras mucho trabajo a lo largo del año", dijo el sevillano.

"Hay que felicitar al rival, fue justo merecedor de llevarse este título. Tras nuestro primer gol el equipo se relajó, nos echamos para atrás."

"La realidad es esta y no hay más nada. La Copa del Rey se perdió", comentó el defensa madridista, quien aseguró que tienen que afrontar la temporada que viene con "ambición e ilusión" "porque otra cosa no se puede".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×