Para Simeone, la Liga sigue siendo de dos

El entrenador argentino, Diego Simeone, pese a que Atlético igualó con el Barcelona en la ida de la Supercopa, mantiene su pensamiento de que la Liga es cosas de dos: del equipo azulgrana y del...
El entrenador argentino, Diego Simeone, pese a que Atlético igualó con el Barcelona en la ida de la Supercopa, mantiene su pensamiento de que la Liga es cosas de dos: del equipo azulgrana y del Real Madrid.
 El entrenador argentino, Diego Simeone, pese a que Atlético igualó con el Barcelona en la ida de la Supercopa, mantiene su pensamiento de que la Liga es cosas de dos: del equipo azulgrana y del Real Madrid.  (Foto: )
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Declaró que es difícil que el Barcelona y el Madrid dejen que otro equipo gane la Liga
  • Destacó que el Barcelona tiene la mejor plantilla del mundo
  • Felicitó a sus jugadores al ponerse cara a cara a la escuadra de Gerardo Martino

El entrenador argentino, Diego Simeone, pese a que Atlético igualó con el Barcelona en la ida de la Supercopa, mantiene su pensamiento de que la Liga es cosas de dos: del equipo azulgrana y del Real Madrid.

"Estamos hablando de una eliminatoria y no es lo mismo una Liga de tantas fechas. Es difícil que fallen los dos juntos (Barcelona y Real Madrid). Diría que es casi imposible que fallen los dos al mismo tiempo. Entonces, los hinchas tendrán que esperar un tiempo para ver ganar una Liga a su equipo(Atlético)", aseguró.

Sin embargo, el timonel de los “Colchoneros” destacó el trabajo de sus futbolistas en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona y dijo que el primer tiempo de su equipo fue "impresionante, cerca de las mejores finales".

"Ellos tienen herramientas que obviamente hay que aprovecharlas y las tienen que disfrutar. Entró Neymar e hizo un golazo. Es una plantilla muy completa; la mejor del mundo sin lugar a dudas. Estoy orgulloso de mis jugadores. Fue un partido impresionante, el primer tiempo cerca de las mejores finales que hemos jugado", declaró.

"Estamos hablando de una eliminatoria y no es lo mismo una Liga de tantas fechas. Es difícil que fallen los dos juntos (Barcelona y Real Madrid)."

"Con un trabajo táctico impresionante y, sobre todo, a través de ese compromiso táctico tuvimos una salida muy buena. Eso generó hacer un golazo", continuó.

"En el segundo tiempo, en el momento en el que el partido decía poco, apareció un buen gol del Barcelona, que empató la eliminatoria", añadió.

"Ahora hay un partido importante en su campo y tendremos que hacer un esfuerzo enorme para mantener el ritmo y el juego que mantuvimos esta noche, que fue bueno y que nos invita a seguir trabajando en esta línea", prosiguió Simeone, que, preguntado sobre si Sergio Busquets mereció la segunda amarilla, respondió: "Si el árbitro no entendió que era amarilla por algo lo habrá hecho".

No te pierdas