Diego López está jugando bien: Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que el guardameta Diego López, "está jugando bien", al justificar que mantuviese la titularidad ante el Granada, de la...
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que el guardameta Diego López, "está jugando bien", al justificar que mantuviese la titularidad ante el Granada, de la Jornada 2 de Liga.
 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que el guardameta Diego López, "está jugando bien", al justificar que mantuviese la titularidad ante el Granada, de la Jornada 2 de Liga.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • Se mostró satisfecho con el accionar de su equipo

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que el guardameta Diego López, "está jugando bien", al justificar que mantuviese la titularidad ante el Granada, de la Jornada 2 de Liga. El técnico italiano también destacó al francés Karim Benzema, autor del gol de la victoria de su equipo y que ha sido cuestionado por una parte de la afición madridista. "Está trabajando bien y marcando, ha empezado bien la Liga", dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Ancelotti se mostró satisfecho con el juego de su equipo. "Ha jugado muy bien, con un ritmo muy alto", señaló y tan sólo lamentó que no hubiese "marcado el segundo gol" porque "el resultado de 0-1 no es fácil de controlar" aclarando que "es normal sufrir un poco" y que "lo más importante es el resultado". "Hemos jugado muy bien, con un ritmo muy alto, el equipo ha estado muy compacto defensivamente, todos los jugadores han trabajado bien y estoy contento", añadió. "Es importante conseguir puntos y trabajar para mejorar", subrayó el técnico, para quien "las imágenes dicen que no hay penalti" en la jugada reclamada por el Granada entre el brasileño Casemiro y el argentino Buonanotte. El técnico también se refirió al "sacrificio de Isco" para jugar en el doble pivote con Modric y el "impresionante trabajo de Di Maria para dar equilibrio al equipo".

No te pierdas