Estoy muy contento por el resultado: Isco

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, mostró su felicidad tras sentir nuevamente la admiración de la afición del Estadio Santiago Bernabéu, y tras marcar dos tantos del...
Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, mostró su felicidad tras sentir nuevamente la admiración de la afición del Estadio Santiago Bernabéu, y tras marcar dos tantos del triunfo ante el Athletic Club aseguró sentirse 'contento'.
 Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, mostró su felicidad tras sentir nuevamente la admiración de la afición del Estadio Santiago Bernabéu, y tras marcar dos tantos del triunfo ante el Athletic Club aseguró sentirse 'contento'.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • El centrocampista andaluz agradeció el cariño que ha recibido de la afición madridista

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, mostró su felicidad tras sentir nuevamente la admiración de la afición del Estadio Santiago Bernabéu, y tras marcar dos tantos del triunfo ante el Athletic Club aseguró sentirse "muy contento por el resultado, los goles y el pleno de puntos". "Las cosas están saliendo en este principio de temporada y es el camino a seguir para el resto del año. Estamos empezando y hay mucho margen de mejora", dijo a los medios del club. "El equipo se encuentra mejor según pasan los partidos y nuestro objetivo es aspirar a todo. Estoy muy contento por el resultado, los goles y el pleno de puntos. Esperamos que todo siga así", añadió.

"Se me está dando bien el comienzo de cara a portería y la ayuda de los compañeros es fundamental"

Isco destacó la complicidad que tiene con el francés Karim Benzema en el terreno de juego, su asistente hoy en los dos goles.

"Ha visto mis desmarques para pasarme y el otro día me tocó a mí asistirle a él. Se me está dando bien el comienzo de cara a portería y la ayuda de los compañeros es fundamental para haber empezado bien. Hemos conseguido una victoria importante antes del parón y ojalá siga esta racha". El centrocampista andaluz agradeció el cariño que ha recibido de la afición madridista desde el primer día que jugó en el Santiago Bernabéu. "Llevamos tres partidos y estoy muy contento y agradecido por el apoyo de mi afición". Sobre la llegada del galés Gareth Bale, Isco evitó hablar hasta que sea oficial. "No hablo de jugadores que todavía no están aquí. Si viene alguien se le dará la bienvenida como a todos".

No te pierdas