DT del Rayo, contento por recuperación y debut de Nery Castillo

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró contento por la recuperación y debut del atacante mexicano Nery Castillo en el partido contra Valencia, aunque al final el resultado fue...
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró contento por la recuperación y debut del atacante mexicano Nery Castillo en el partido contra Valencia, aunque al final el resultado fue adverso 0-1.
 El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró contento por la recuperación y debut del atacante mexicano Nery Castillo en el partido contra Valencia, aunque al final el resultado fue adverso 0-1.  (Foto: Reuters)
Estadio Mestalla, Valencia, España (Notimex) -
  • El cuadro madrileño lleva seis partidos perdidos seguidos

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró contento por la recuperación y debut del atacante mexicano Nery Castillo en el partido contra Valencia, aunque al final el resultado fue adverso 0-1.   Este sábado en el Estadio de Mestalla, el delantero potosino debutó con la escuadra madrileña tras dejar atrás una lesión en el muslo derecho, situación que dejó satisfecho a Jémez, quien confía en el buen aporte del mexicano a corto plazo y más aún ante la falta de gol en su equipo.   "Buena noticia (la recuperación de Nery). Todo lo que sea ser más, es importante para nosotros. Nery es un jugador que lo hemos estado esperando mucho tiempo para que se recupere, en su primera aparición ha estado muy bien, muy dinámico", indicó en conferencia de prensa.   Castillo Confalonieri fue convocado por vez primera en la temporada, arrancó el partido en el banco de suplentes ante Valencia e ingresó al 86’ para tener sus primeros minutos oficiales en el futbol español y con el Rayo.   Lamentó la derrota contra el equipo "Naranjero", sin embargo, se quedó con el funcionamiento de su escuadra que hizo un buen partido en condición de visitante, pero un error defensivo fue la diferencia para caer por la mínima diferencia.   "Estoy convencido de que hemos hecho un partido muy completo. A pesar del resultado, esto tiene que servir como un punto de apoyo. Podemos hacer las cosas, competir contra equipos como el Valencia".   Aseveró que se tiene que mantener el funcionamiento de este sábado y así los resultados positivos llegarán, "nos toca seguir en esa línea y encontrar los resultados. Jugando como hoy, los resultados van a llegar. Tenemos que seguir confiando en lo que venimos haciendo".

No te pierdas