El rival fue mejor: Javier Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, reconoció que su equipo no estuvo fino en la primera parte del partido que esta tarde jugó contra el Elche y que esa fue una de las claves de...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, reconoció que su equipo no estuvo fino en la primera parte del partido que esta tarde jugó contra el Elche y que esa fue una de las claves de la derrota en el Martínez Valero ante un rival.
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, reconoció que su equipo no estuvo fino en la primera parte del partido que esta tarde jugó contra el Elche y que esa fue una de las claves de la derrota en el Martínez Valero ante un rival.  (Foto: Reuters)
Alicante, España (Reuters) -
  • El Espanyol cayó 2-1 ante El Elche

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, reconoció que su equipo no estuvo fino en la primera parte del partido que esta tarde jugó contra el Elche y que esa fue una de las claves de la derrota en el Martínez Valero ante un rival que ha apuntado que fue superior y mereció el triunfo. "Tuvimos suerte con irnos al descanso perdiendo 1 a 0. En la segunda parte nos rehicimos y empatamos, pero cuando mejor estábamos llegó su segundo gol", dijo Aguirre. El técnico mexicano consideró que el parón liguero "nos vendrá bien para corregir lo que estamos haciendo mal, porque regalamos muchas cosas al rival en la primera parte".

"Tuvimos suerte con irnos al descanso perdiendo 1 a 0. En la segunda parte nos rehicimos y empatamos, pero cuando mejor estábamos llegó su segundo gol"

Con respecto al rival, Aguirre dijo que esperaba a un Elche "con mucho entusiasmo", ya que su entrenador, Fran Escribá, "plantea muy bien los partidos". "Nosotros, en la primera parte, hemos estado muy descompuestos y fuera del partido, pero esto es futbol. Nos trastocó los planes su primer gol, que era evitable. Con los cambios que hicimos tuvimos más mordiente, pero el rival ha sido mejor y ha ganado justamente", comentó. Aguirre no quiso culpar a ninguno de sus jugadores de la derrota ante el Elche, porque "ganamos y perdemos todos y el culpable de eso siempre soy yo. Lo que me preocupa es que mi equipo ataque y defienda mejor". El entrenador del Espanyol quiso agradecer "el detalle que ha tenido la afición del Elche para con nuestro ex capitán, Dani Jarque", concluyó.

No te pierdas