Destacó Marcelino actuación del 'Submarino Amarillo'

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, no pudo ocultar su felicidad y satisfacción por golear este domingo 4-1 al Valencia y destacó la actuación y comportamiento de sus pupilos.
Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, no pudo ocultar su felicidad y satisfacción por golear este domingo 4-1 al Valencia y destacó la actuación y comportamiento de sus pupilos.
 Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, no pudo ocultar su felicidad y satisfacción por golear este domingo 4-1 al Valencia y destacó la actuación y comportamiento de sus pupilos.  (Foto: )
(Notimex) -
  • Comentó que queda claro que el equipo no atraviesa una crisis

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, no pudo ocultar su felicidad y satisfacción por golear este domingo 4-1 al Valencia y destacó la actuación y comportamiento de sus pupilos. "Debemos estar muy satisfechos y agradecidos al comportamiento de los jugadores. Somos un equipo humilde que ha jugado de tú a tú a un Valencia que lucha por la Champions", expresó García Toral. Esta tarde, el Villarreal recibió en el Madrigal a los "Ches", para afrontar la fecha 10 de la Liga de España, tras la cual el "submarino amarillo" se mantiene en puestos de "Champions" (cuarto general) y aleja a su adversario de la zona europea (cayó al lugar 11).

"Por momentos hicimos muy buen futbol. Estamos más felices que unas Pascuas. Era para nosotros un partido muy importante, no solamente para el club, sino para los futbolistas y también para la afición. Lo sellamos de la mejor forma posible, con un resultado contundente", aseguró.

"Era importante ganar. El hecho de no jugar bien contra el Athletic no quiere decir que el Villarreal estuviera en crisis"

El mexicano Giovani Dos Santos fue el encargado de sentenciar el encuentro con doblete a los 49 y 84 minutos, en el que su compatriota Javier Aquino entró de cambio al 73. "Hicimos una primera media hora extraordinaria. Luego pagamos el esfuerzo y en los últimos minutos del primer tiempo (2-0) sufrimos. En el segundo tiempo entramos también bien y el 3-1 nos generó algunas dudas. Los cambios nos ayudaron mucho para mantener la jerarquía en el partido", explicó el timonel. Con la holgada victoria de esta tarde, Marcelino comentó que queda claro que el equipo no atraviesa una crisis, esto luego de sus derrotas ante el Real Betis (0-1) y el Athletic (02). "Era importante ganar. El hecho de no jugar bien contra el Athletic no quiere decir que el Villarreal estuviera en crisis. Para diagnosticar a los equipos hacen falta trayectorias más largas", concluyó.

No te pierdas