El partido lo ganamos bien, casi no sufrimos: Martino

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se mostró 'muy contento' por la victoria y el rendimiento de su equipo ante el Celta de Vigo (0-3) a pesar de las rotaciones que realizó en...
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se mostró 'muy contento' por la victoria y el rendimiento de su equipo ante el Celta de Vigo (0-3) a pesar de las rotaciones que realizó en el once inicial respecto al duelo del sábado pasado.
 El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se mostró 'muy contento' por la victoria y el rendimiento de su equipo ante el Celta de Vigo (0-3) a pesar de las rotaciones que realizó en el once inicial respecto al duelo del sábado pasado.  (Foto: EFE)
Estadio Municipal de Balaídos, Vigo, España... (Reuters) -
  • Enfatizó que sus jugadores se encargaron de presionar la salida del Celta

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, se mostró "muy contento" por la victoria y el rendimiento de su equipo ante el Celta de Vigo (0-3) a pesar de las rotaciones que realizó en el once inicial respecto al duelo del pasado sábado contra el Real Madrid.

"En líneas generales el partido lo ganamos bien. Sólo tuvimos un periodo en la primera parte en la que ellos nos echaron atrás porque metían muchos balones a la espalda de nuestros volantes. En el segundo tiempo lo controlamos mejor en la mitad de la cancha y muy pronto ya teníamos tres goles de ventaja", afirmó.

"En el segundo tiempo lo controlamos mejor en la mitad de la cancha y muy pronto ya teníamos tres goles de ventaja."

"La victoria se hizo más cómoda en la segunda parte porque Cesc llevó la diferencia a los tres goles. En el segundo tiempo jugamos mucho mejor y sólo nos faltó un poco de precisión para hacer algún gol más", agregó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico argentino justificó también la posición tan adelantada del internacional camerunés, Alexander Song: "El Celta arma muchas veces una línea de tres para hacer su salida, y en este contexto, necesitábamos acercar a Song a Cesc y Leo para realizar más juntos la presión".

Sobre el cambio del brasileño Adriano, Martino comentó que "salió por precaución, ahora hay que esperar a los próximos días para saber si es una lesión importante o no".

No te pierdas