Se solidariza el Barça con Jona dos Santos

Jonathan dos Santos recibió el apoyo de todo el plantel del Barcelona esta noche previo del duelo ante el Espanyol, tras la lesión en una rodilla que lo dejará fuera de las canchas los próximos...
Jonathan dos Santos recibió el apoyo de todo el plantel del Barcelona esta noche previo del duelo ante el Espanyol, tras la lesión en una rodilla que lo dejará fuera de las canchas los próximos seis meses.
 Jonathan dos Santos recibió el apoyo de todo el plantel del Barcelona esta noche previo del duelo ante el Espanyol, tras la lesión en una rodilla que lo dejará fuera de las canchas los próximos seis meses.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El 11 titular de esta noche saltó al terreno de juego con una camiseta en apoyo al mediocampista mexicano
  • Por una lesión en la rodilla derecha, Jona será baja del equipo los próximos seis meses

Jonathan dos Santos recibió el apoyo de todo el plantel del Barcelona esta noche previo del duelo ante el Espanyol, tras la lesión en una rodilla que lo dejará fuera de las canchas los próximos seis meses. El 11 que mandó a la cancha el “Tata” Martino portó una camisa negra con la leyenda en color amarillo “Jona, muchos ánimos”, haciendo referencia al mediocampista mexicano, que fue operado esta semana del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Jona, quien se lesionó durante un entrenamiento después del juego ante el Milán en Champions, se perderá prácticamente lo que resta de la Liga de España, así como la Champions League, ya que de concretarse su rehabilitación volvería a jugar en el mes de abril.

Luego del triunfo en el Derbi Catalán, el mediocampista mexicano agradeció el detalle de sus compeñeros a través de su cuenta oficial de Twitter. "@jona2santos: GRACIAS a todo el equipo y club por el gran detalle... También felicitarlos por la victoria de hoy muy trabajada!"

El centrocampista tuvo pocos minutos en la temporada 2013-2014 antes de la lesión. Tan sólo jugó tres partidos de Liga, entrando en todos de cambio.

No te pierdas