Gio dos Santos sólo tiene un problema muscular

Consciente de que se debe someter todavía a exámenes médicos, Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, comentó que la lesión del mexicano Giovani Dos Santos se trata solamente de un...
Consciente de que se debe someter todavía a exámenes médicos, Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, comentó que la lesión del mexicano Giovani Dos Santos se trata solamente de un problema muscular.
 Consciente de que se debe someter todavía a exámenes médicos, Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, comentó que la lesión del mexicano Giovani Dos Santos se trata solamente de un problema muscular.
Estadio Martínez Valero (Notimex) -
  • Este martes se conocerá si la lesión es o no de gravedad

Consciente de que se debe someter todavía a exámenes médicos, Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, comentó que la lesión del mexicano Giovani Dos Santos se trata solamente de un problema muscular. "Tiene un problema muscular en el cuádriceps izquierdo", expresó un despreocupado García Toral, quien recordó que será hasta mañana martes, cuando se conozca realmente el alcance de dicha dolencia con las pruebas médicas correspondientes. Esta tarde, el Villarreal derrotó 1-0 al Elche en el Estadio Martínez Valero, en lo que fue el último partido de la fecha 12 de la Liga de España, en el cual Gio fue titular, pero debió retirarse en el minuto 47. En la lucha por el balón, el atacante mexicano sintió un tirón y enseguida se tocó la pierna izquierda, intentó quedarse en la cancha pero el timonel optó por sacarlo. "Victoria importante hoy en un campo complicado. Espero no sea grave mi lesión, gracias a todos por su mensajes de apoyo", escribió por su parte el goleador en las redes sociales. Respecto al triunfo, el timonel del "Submarino Amarillo", que alineó los últimos 10 minutos al oaxaqueño Javier Aquino, comentó, "buscamos la victoria desde el primer momento y encontramos soluciones en velocidad. Con el gol de Uche (min. 89) se hizo justicia". "La victoria ha sido por méritos nuestros, porque sabíamos donde hacerle daño al rival, al que habíamos analizado bien. Debíamos haber marcado antes, porque hemos tenido mucho dominio", añadió el entrenador.

Newsletter
No te pierdas