No sé si salen con miedo: Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció tras golear 4-0 al Real Valladolid, que no sabe si 'los rivales salen con miedo', pero que si ocurre 'es una cosa buena' que muestra el momento...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció tras golear 4-0 al Real Valladolid, que no sabe si 'los rivales salen con miedo', pero que si ocurre 'es una cosa buena' que muestra el momento de su equipo.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció tras golear 4-0 al Real Valladolid, que no sabe si 'los rivales salen con miedo', pero que si ocurre 'es una cosa buena' que muestra el momento de su equipo.  (Foto: EFE)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Mencionó que el proceso de adaptación de Bale ha terminado
  • Destacó la labor de todos sus jugadores, específicamente la de Xabi Alonso y Luca Modric

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció tras golear 4-0 al Real Valladolid, que no sabe si "los rivales salen con miedo", pero que si ocurre "es una cosa buena" que muestra el momento de su equipo.

"No sé si salen con miedo. Si es verdad, es una cosa buena. Hoy durante treinta minutos el Valladolid fue por el partido y después lo tuvo más difícil porque tras marcar el primero tuvimos más espacios para el ataque", analizó.

"En este momento el equipo tiene un buen equilibrio. En defensa hoy lo hemos hecho muy bien. El partido para el Valladolid fue difícil", añadió.

El galés Gareth Bale firmó tres de los cuatro tantos madridistas. Se llevó los elogios de Ancelotti junto al argentino Ángel Di María. "El periodo de adaptación de Bale ha terminado. Está bien, con confianza y es un jugador muy importante para nosotros. Hoy lo ha hecho muy bien".

"El trabajo de Di María es fantástico porque no es solamente trabajo, es juego de calidad. Rompió el partido cuando en la primera parte fue el más peligroso. Es un jugador que se adapta a jugar en posiciones distintas en el campo. Es un futbolista fundamental para nosotros", añadió.

El técnico madridista mostró su satisfacción por la buena racha que enlaza su equipo, con cinco triunfos seguidos en Liga desde que perdiese en la visita al Camp Nou.

"En este momento el equipo tiene un buen equilibrio. En defensa hoy lo hemos hecho muy bien. El partido para el Valladolid fue difícil."

"Es un momento bueno para nosotros. Estamos jugando con continuidad y personalidad todos los partidos. El equipo está bien concentrado con buena actitud. No sé si hoy ha sido el mejor partido, los últimos fueron muy buenos. Ahora tenemos confianza. Hay que seguir porque el futbol es un poquito extraño. Cuando piensas que todo va bien llega el momento más difícil", avisó.

Por último, valoró el centro del campo por el que apostó, con Xabi Alonso, al que considera clave del cambio en el juego, junto a Luka Modric e Isco Alarcón.

"En este momento el sistema es bueno porque tenemos jugadores bien posicionados que están cómodos, como Isco sobre todo. La llegada de Xabi Alonso da al equipo más confianza y calidad en el juego. No creo tenga un once ideal, tenemos una plantilla muy buena", aseguró.

"Hoy Alonso y Modric jugaron frescos porque no jugaron el miércoles. Otros como Illarra, que ha hecho buenos partidos, o Casemiro que jugó bien el otro día, también lo hacen bien. Ahora el equipo está muy bien pero no tengo un once ideal porque tengo más de once jugadores. Esto es muy bueno", sentenció.

No te pierdas