Descartan diferencias entre Ancelotti y Di María

Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid, no vio un mal gesto del argentino Ángel Di María a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti cuando fue sustituido, y aseguró que no se quedó...
Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid, no vio un mal gesto del argentino Ángel Di María a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti cuando fue sustituido, y aseguró que no se quedó en el banquillo porque se sintió extraño.
 Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid, no vio un mal gesto del argentino Ángel Di María a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti cuando fue sustituido, y aseguró que no se quedó en el banquillo porque se sintió extraño.  (Foto: EFE, )
Estadio la Murta, Xátiva, Valencia, España... (Reuters) -
  • El Director Deportivo del Real Madrid señaló que Di María se sintió extraño
  • Celebró que no hubo lesiones en este cotejo, espera que avance su escuadra

Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid, no vio un mal gesto del argentino Ángel Di María a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti cuando fue sustituido, y aseguró que no se quedó en el banquillo porque "tendría alguna sensación extraña".

"No me he fijado lo que ha pasado en el cambio. Di María ha hecho el partido que tenía que hacer, lo ha intentado. No me he fijado en lo que hizo, tendría alguna sensación extraña y ha querido ir a que lo vean lo más rápido posible", valoró en micrófonos de Canal +.

El directivo del Real Madrid intentó restar importancia al empate sin goles de su equipo ante el modesto Olímpic de Xátiva. "Son partidos que tenemos muy vistos. Aunque pueda parecer extraño en algunas circunstancias son duelos que se equilibran".

"Di María ha hecho el partido que tenía que hacer, lo ha intentado. No me he fijado en lo que hizo, tendría alguna sensación extraña y ha querido ir a que lo vean lo más rápido posible."

"Lo han intentado todos pero las sensaciones son extrañas. No están acostumbrados a jugar en este tipo de césped, que además estaba muy desgastado. La sensación a la hora de tratar la pelota son nuevas y presentan problemas", añadió.

Por eso, Pardeza destacó que lo mejor fue que no hubo lesiones por el cambio de superficie y se mostró confiado en que el Real Madrid supere la eliminatoria en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos mantenido el tipo y afortunadamente no ha habido lesiones. No las temíamos pero no se pueden descartar porque no es una superficie habitual en la que solemos jugar. No hemos marcado a un equipo que lleva bastante tiempo son encajar gol. Tenemos que sacar partido del Bernabéu. Creo que vamos a pasar".

No te pierdas