'CR7' dedicó su doblete a Eusebio

Cristiano Ronaldo dedicó al fallecido Eusebio los dos goles que marcó hoy en la victoria del Real Madrid sobre el Celta (3-0), tantos que el jugador portugués atribuyó al legendario futbolista...
Cristiano Ronaldo dedicó al fallecido Eusebio los dos goles que marcó hoy en la victoria del Real Madrid sobre el Celta (3-0), tantos que el jugador portugués atribuyó al legendario futbolista desaparecido.
 Cristiano Ronaldo dedicó al fallecido Eusebio los dos goles que marcó hoy en la victoria del Real Madrid sobre el Celta (3-0), tantos que el jugador portugués atribuyó al legendario futbolista desaparecido.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • Cristiano agradeció a España el homenaje a su compatriota

Cristiano Ronaldo dedicó al fallecido Eusebio los dos goles que marcó hoy en la victoria del Real Madrid sobre el Celta (3-0), tantos que el jugador portugués atribuyó al legendario futbolista desaparecido. "Te dedico estos dos goles a ti, Eusebio, pero en realidad has sido tú quien los ha marcado. Siempre estarás en mi corazón", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter. "Te dedico estos dos goles a ti, Eusebio, pero en realidad has sido tú quien los ha marcado" Cristiano agradeció, además, el cariño que mostró el futbol español hacia la figura de su compatriota portugués Eusebio da Silva Ferreira, que falleció ayer a la edad de 71 años. "Es un día especial en el que quiero agradecer a todos, especialmente a toda España el homenaje que ha hecho a Eusebio", manifestó, agradecido, Cristiano Ronaldo. "Para los portugueses", dijo, "sentir el cariño cercano de los españoles es muy importante. Eusebio era una persona muy importante para mi país, que me ayudó mucho en los tiempos en los que llegué a la Selección y un ejemplo para todos los jugadores". "Con mucha tristeza perdemos a un futbolista muy querido. Los goles fueron para él", añadió en un día en el que Eusebio fue despedido con un emotivo adiós en el Estadio de la Luz que se hizo extensible en numerosos estadios del mundo.

No te pierdas