Simeone reconoció que está abierta la eliminatoria ante el Valencia

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla, que el resultado es 'importante', aunque matizó que considera que la...
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla, que el resultado es 'importante', aunque matizó que considera que la eliminatoria sigue abierta para cualquiera.
 El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla, que el resultado es 'importante', aunque matizó que considera que la eliminatoria sigue abierta para cualquiera.  (Foto: Getty)
Estadio Mestalla, Valencia, España ante 35 mil... (Reuters) -
  • Destacó que no les afectará jugar ante el Barcelona previo a la Vuelta de la Copa

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla, que el resultado es ‘importante’, aunque matizó que considera que la eliminatoria sigue estando ‘al cincuenta por ciento para los dos’.

"Fue un partido con dos características diferentes. Un equipo con gran posesión, valiente y que atacó, que fue el Valencia, en la primera (parte) sin apenas ocasiones, y en la segunda con más tras el 0-1, y un segundo equipo con orgullo y coraje que no salió al contragolpe como esperábamos", explicó.

"Me llena de orgullo el compromiso de estos jugadores, jugando bien o mal, siempre van para delante."

El técnico argentino elogió el compromiso de sus jugadores en todas las competiciones en las que participa al señalar que "me llena de orgullo el compromiso de estos jugadores, jugando bien o mal, siempre van para delante y es un valor añadido que me pone muy contento como entrenador".

Para Simeone, el hecho de jugar el sábado un partido tan trascendental para la Liga como el que disputarán ante el Barcelona no afectará de cara al encuentro de vuelta de Copa, la próxima semana en el Vicente Calderón.

No te pierdas