Ante Betis todo ha salido bien: Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se dijo contento con el resultado conseguido este sábado en el Estadio Benito Villamarín y con la manera en que jugó su equipo, al asegurar...
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se dijo contento con el resultado conseguido este sábado en el Estadio Benito Villamarín y con la manera en que jugó su equipo, al asegurar que todo les salió muy bien.
 El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se dijo contento con el resultado conseguido este sábado en el Estadio Benito Villamarín y con la manera en que jugó su equipo, al asegurar que todo les salió muy bien.  (Foto: Getty)
Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España... (Notimex) -
  • Ancelotti celebró su victoria número 500 en su carrera como entrenador
  • Destacó el trabajo de sus delanteros y de Luka Modric

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se dijo contento con el resultado conseguido este sábado en el Estadio Benito Villamarín y con la manera en que jugó su equipo, al asegurar que todo les salió muy bien.

"Hubo mucha concentración. Defendimos bien. Todo ha salido bien. Estamos contentos. Los partidos son fáciles después; antes siempre pueden surgir problemas, pero lo hemos preparado bien y hemos jugado bien", destacó.

Lo anterior, tras el triunfo de los suyos por 5-0 sobre Real Betis, en partido correspondiente a la Fecha 20 de la Liga de España. "El equipo ha jugado con calidad y concentración durante todo el partido", celebró.

"Este partido era una oportunidad importante para intentar llegar a la primera posición. Puede ser por una noche solo, pero esta noche dormimos bien"

Y continuó: "(Cristiano) Ronaldo, (Gareth) Bale y (Karim) Benzema estuvieron muy eficaces. Todo el equipo les dio muchas opciones de gol porque jugamos rápido arriba. Hemos tenido muchas oportunidades y la ayuda que han dado los medios, sobre todo (Luka) Modric, ha sido muy buena".

Con este resultado, los "Merengues" llegaron a 50 puntos y alcanzaron en la cima a sus máximos rivales: FC Barcelona y Atlético de Madrid, que afrontarán la vigésima jornada hasta mañana, domingo.

"Este partido era una oportunidad importante para intentar llegar a la primera posición. Puede ser por una noche solo, pero esta noche dormimos bien", concluyó el italiano, quien ya presume 500 triunfos como entrenador.

No te pierdas