'Tata' Martino, despreocupado tras empate ante Levante

El argentino Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, se dijo despreocupado por el empate cosechado este domingo con Levante, ya que a sus pupilos los vio con un buen nivel.
El argentino Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, se dijo despreocupado por el empate cosechado este domingo con Levante, ya que a sus pupilos los vio con un buen nivel.
 El argentino Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, se dijo despreocupado por el empate cosechado este domingo con Levante, ya que a sus pupilos los vio con un buen nivel.  (Foto: )
Estadio Ciutat de Valencia, Valencia (Notimex) -
  • El argentino reconoció que vio a sus pupilos con buen nivel pese al empate

El argentino Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, se dijo despreocupado por el empate cosechado este domingo con Levante, ya que a sus pupilos los vio con un buen nivel. "El resultado es un poco negativo porque no es lo que vinimos a jugar. Pero me hubiera preocupado retroceder en el juego. Porque eso sí nos quitaría posibilidades en la Liga. Este partido no me preocupa porque de 10 ganamos nueve así", declaró. El Barça afrontó la fecha 20 de la Liga de España en Ciutat de Valencia, donde empató 1-1 con Levante, resultado que no le pareció justo. "Por el nivel de juego no debimos empatar", indicó el timonel culé. "Días como los de hoy hacen que no podamos buscar muchas soluciones. Lo hemos intentado por dentro y por fuera. El portero del Levante estuvo muy bien. Tuvo una gran actuación. No fue un día de cara para la definición", lamentó. Con la igualada, el conjunto catalán se mantiene líder general con 50 unidades (comparte la cima con Atlético), sin embargo, la ventaja que posee sobre su escolta, Real Madrid se redujo a tan sólo un punto. "No es preocupante para el futuro si entendemos que al principio ganábamos sin jugar muy bien. Ahora es al contrario", dijo al respecto.

No te pierdas