Lo que sucede en Barcelona no me importa: Cristiano Ronaldo

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid, se mostró despreocupado por lo que sucede en el Barcelona, que vivió una semana intensa con la salida de su ahora ex...
El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid, se mostró despreocupado por lo que sucede en el Barcelona, que vivió una semana intensa con la salida de su ahora ex Presidente Sandro Rosell.
 El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid, se mostró despreocupado por lo que sucede en el Barcelona, que vivió una semana intensa con la salida de su ahora ex Presidente Sandro Rosell.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Notimex) -
  • Lamentó que no haya concretado su remate de chilena
  • Real Madrid sigue sin conocer la derrota en lo que va del 2014

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid, se mostró despreocupado por lo que sucede en el Barcelona, que vivió una semana intensa con la salida de su ahora ex Presidente Sandro Rosell.

A CR-7 no le interesa lo que ocurra en el acérrimo rival y se enfoca al cien por ciento a lo que sucede en el equipo "Merengue", que este día venció 2-0 al Granada con una anotación del lusitano para ubicarse en la cima general, aunque sea de manera provisional.

"¿El Barcelona? Estoy preocupado por mi casa nada más, la casa de los demás no me importa", manifestó tras el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Resaltó el buen momento que atraviesa Real Madrid, que solo acumula victorias en este 2014 y lo que es mejor, no ha recibido gol, por lo cual Ronaldo cree que se puede mejorar para la recta final de la temporada, cuando los títulos estarán en juego.

"¿El Barcelona? Estoy preocupado por mi casa nada más, la casa de los demás no me importa"

"Estamos en un momento bueno, estamos confiados. Tenemos que ir a más todavía, en la etapa final todo irá mejor", añadió el portugués, quien mencionó que después de su gol que significó el 1-0, todo fue más sencillo ante Granada.

"Abrí el marcador y es un resultado que nos da tranquilidad. He marcado un gol importante y todo fue más fácil", dijo Ronaldo quien lamentó que el portero rival, Roberto, le haya atajado el que hubiera sido uno de los mejores goles de su carrera, cuando el luso remató de chilena y a una mano el arquero atajó.

"El portero estaba exactamente donde fue el balón. Hubiera sido uno de los mejores goles de mi carrera", declaró el “7" del Real Madrid, quien disputó todo el partido, donde previamente dedicó el "Balón de Oro" a la afición que se dio cita al Santiago Bernabéu

No te pierdas