Nos vamos satisfechos: Javier Aguirre

El entrenador mexicano del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó que se va satisfecho con el empate de Mestalla ante el Valencia (2-2) por el trabajo de sus hombres, la sensación de mejoría y la...
El entrenador mexicano del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó que se va satisfecho con el empate de Mestalla ante el Valencia (2-2) por el trabajo de sus hombres, la sensación de mejoría y la comprobación de que el crecimiento del equipo es claro.
 El entrenador mexicano del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó que se va satisfecho con el empate de Mestalla ante el Valencia (2-2) por el trabajo de sus hombres, la sensación de mejoría y la comprobación de que el crecimiento del equipo es claro.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Aguirre aseguró que fue justo el empate ante Valencia
  • Valencia y Espanyol empataron 2-2

El entrenador mexicano del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó que se va satisfecho con el empate de Mestalla ante el Valencia (2-2) por el trabajo de sus hombres, la sensación de mejoría y la comprobación de que el crecimiento del equipo es claro. Aguirre recordó que Valencia no es una "plaza fácil" y admitió que su equipo pudo incluso perder y que la derrota habría sido incluso justa. "Sin embargo fue un partido abierto, en el que los jugadores se mostraron cómodos y trabajaron bien", dijo Aguirre, quien destacó que cuenta con un buen grupo. También señaló que hay cosas para mejorar, pero puntualizó que en algunas acciones el mérito es del rival. "Cada uno tiene su estilo y los dos equipos intentaron ganar a su modo", indicó. Destacó el buen partido de Jhon Córdoba y de Sergio García e indicó que ya empiezan a pensar en el partido de Copa del Rey del martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Es muy difícil no recibir un gol allí, por lo que tenemos que pensar en marcar dos. Pondremos gente fresca y con ganas y lo intentaremos", concluyó.

No te pierdas