Al equipo no le afectan los temas institucionales: Zubizarreta

El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que al equipo no le afectan los temas institucionales, ya que están concentrados en sus partidos.
El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que al equipo no le afectan los temas institucionales, ya que están concentrados en sus partidos.
 El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que al equipo no le afectan los temas institucionales, ya que están concentrados en sus partidos.  (Foto: )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El ex portero del Barcelona destacó la labor del equipo en la cancha

El Director Deportivo de FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que al equipo no le afectan los temas institucionales, ya que están concentrados en sus partidos. Hace unos días, el presidente de Barcelona Sandro Rosell, presentó su renuncia para no "ensuciar" la imagen de la institución por el "Caso Neymar". Este día el club goleó 3-0 al Málaga en el Camp Nou. "El juego ha hablado. Nuestros jugadores están muy centrados y con el Tata (Martino) tenemos mucha tranquilidad. Hemos salido muy colocados en el partido y no ha afectado los demás temas", destacó Zubizarreta. El directivo culé evitó hablar más del tema y se enfocó en la actuación brindada esta tarde por los jugadores. "Lo mejor ha sido el equilibrio, el robo de balón. Atrás hemos estado perfectos", aseguró el ex portero blaugrana. Con la victoria, el Barça recuperó el liderato general  que perdió momentáneamente el sábado a manos de Real Madrid, quien venció 2-0 al Granada y esta mañana estaba en poder de Atlético, que pasó por encima del Rayo Vallecano por 4-2. "Antes los lideratos se medían por jornadas, no por minutos. El Atlético está muy bien y el Madrid siempre. Nos tenemos que cruzar todos y ahí sabremos qué pasa", dijo al respecto. "Todo que lo juguemos a partir de ahora es decisivo, intenso, e importante para seguir adelante. Enero es un mes complicado, con grandes rivales, pero hoy hemos estado bien", concluyó Zubi.

No te pierdas