Esta derrota nos va bien: Caparrós

El técnico del Levante español, Joaquín Caparrós, aseguró este miércoles, después de perder 5-1 ante Barcelona y confirmarse la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que a sus...
El técnico del Levante español, Joaquín Caparrós, aseguró este miércoles, después de perder 5-1 ante Barcelona y confirmarse la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que a sus jugadores les irá bien este resultado.
 El técnico del Levante español, Joaquín Caparrós, aseguró este miércoles, después de perder 5-1 ante Barcelona y confirmarse la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que a sus jugadores les irá bien este resultado.  (Foto: Getty, )
Estadio Camp Nou, Barcelona, España ante una... (Reuters) -
  • Destacó que ahora estarán centrados en la Liga
  • Reconoció que era complicado remontar a los ‘Colchoneros’

El técnico del Levante español, Joaquín Caparrós, aseguró este miércoles, después de perder 5-1 en el campo del Barcelona y confirmarse la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que a sus jugadores les irá bien este resultado para "bajar el azúcar" después de la victoria ante el Sevilla.

"Este encuentro nos ha venido hasta bien. Nos han dado un poco de azúcar después del partido ante el Sevilla y ahora el estado de azúcar después de la victoria baja", afirmó después del partido disputado en el Camp Nou.

Por ello, cree que, tras la eliminación, deben centrarse en la Liga: "Llegar a unos Cuartos de Final siempre es bonito. Después del resultado en el (partido) de Ida era complicado. A partir de ahora nuestros sentidos están en Liga".

Pese a que su equipo fue el primero en marcar, Caparrós admitió que era difícil poder completar la remontada, aunque se mostró satisfecho con el nivel de juego, al asegurar que han defendido lejos de la portería.

Sin embargo, lamentó las facilidades en defensa: "No nos pueden meter el segundo gol. Deberíamos haber estado más fuertes", dijo Caparrós.

Por último, también mencionó sobre las posibilidades de Real Madrid y Barcelona en Liga. "Ahora veo muy fuerte al Madrid, pero el Barcelona sin tener al mejor jugador del mundo ha quedado primero en la primer vuelta", concluyó.

No te pierdas