Benzema igualó los 104 goles de Ronaldo Nazario

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, marcó dos goles al Villarreal con los que igualó los 104 que consiguió el brasileño Ronaldo Nazario en partidos oficiales, un logro que considera...
Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, marcó dos goles al Villarreal con los que igualó los 104 que consiguió el brasileño Ronaldo Nazario en partidos oficiales, un logro que considera 'un honor' por la categoría del exfutbolista.
 Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, marcó dos goles al Villarreal con los que igualó los 104 que consiguió el brasileño Ronaldo Nazario en partidos oficiales, un logro que considera 'un honor' por la categoría del exfutbolista.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Mencionó que fue un honor poder empatar la marca del ex delantero brasileño
  • Destacó el rendimiento colectivo de su equipo para conseguir esta victoria

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, marcó dos goles al Villarreal con los que igualó los 104 que consiguió el brasileño Ronaldo Nazario en partidos oficiales, un logro que considera "un honor" por la categoría del exfutbolista del conjunto blanco.

El doblete de Benzema colocó al ariete madridista al lado de dos de las grandes figuras históricas del club. Como Ronaldo, Luis Molowny también llegó a esos 104 goles y el jugador blanco se puso a la misma altura de ambos.

"Es un honor igualar sus números. Ronaldo es el mejor delantero de la historia", dijo para calificar una cifra que ha conseguido después de 215 partidos por los 177 que necesitó el brasileño.

También declaró que está disfrutando del buen "momento" en el que se encuentra y manifestó que, por encima del rendimiento individual está el del equipo: "Lo importante es ganar, tengo confianza en mí", señaló.

"Es un honor igualar sus números. Ronaldo es el mejor delantero de la historia"

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, que estará fuera de los terrenos de juego tres partidos tras ser sancionado, explicó que hay buenos jugadores en el club para sustituirle: "Es el mejor jugador del mundo y vamos a continuar apoyándole. Tenemos un gran equipo, con grandes delanteros para ganar partidos".

Asimismo, habló sobre Jesé Rodríguez y Gareth Bale: "Jesé está bien, es muy bueno, es joven y ayuda mucho. Los dos son buenos jugadores, tienen mucha profundidad. Bale también es muy buen jugador".

Por último, confirmó que su compatriota Raphael Varane, podría reaparecer ante el Atlético el próximo martes en el encuentro de Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey: "Está muy bien, creo que puede jugar", concluyó.

No te pierdas