Me da igual rival en la Final, hicimos lo que debíamos: Ramos

El central de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este martes que le despreocupa el adversario que les toque en la gran Final de la Copa del Rey, ya que ellos hicieron lo que debían en su...
El central de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este martes que le despreocupa el adversario que les toque en la gran Final de la Copa del Rey, ya que ellos hicieron lo que debían en su respectiva Semifinal.
 El central de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este martes que le despreocupa el adversario que les toque en la gran Final de la Copa del Rey, ya que ellos hicieron lo que debían en su respectiva Semifinal.  (Foto: EFE, )
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Notimex) -
  • Ramos reconoció que el Atlético y su cancha no son nada fáciles
  • No le agrada la idea de una posible sanción al Vicente Calderón por el incidente del encendedor

El central de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este martes que le despreocupa el adversario que les toque en la gran Final de la Copa del Rey, ya que ellos hicieron lo que debían en su respectiva Semifinal.

“Jugar en el Calderón y este año es todavía más complicado. Los números del Atlético son increíbles. Hoy veníamos con el resultado de la Ida (3-0) olvidado porque podía pasar de todo. Hemos mantenido el control del juego pero ni es un estadio ni un equipo fácil. Ni mucho menos”, declaró Ramos.

Lo anterior, tras ganarle 2-0 a Atlético en el Vicente Calderón, donde afrontaron la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey. Con un global de 5-0, se convirtieron en finalistas y ahora esperan adversario.

“Me da lo mismo (el rival de la Final). Mañana veremos un gran partido y nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer”, aseveró el zaguero “Merengue”.

"Me da lo mismo (el rival de la Final). Mañana veremos un gran partido y nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer"

Cabe recordar que el otro candidato al título saldrá del enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Sociedad de San Sebastián, serie que se encuentra 2-0 a favor de los “Culés” y que se definirá mañana miércoles en Anoeta.

EN CONTRA DE UNA SANCIÓN AL VICENTE CALDERÓN

Por último, Ramos comentó que no le agradaría que el Calderón recibiera una sanción por culpa del aficionado que agredió a su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo, con un encendedor. “No (deberían) sancionar un estadio porque no deben pagar justos por pecadores”, apuntó.

El acta arbitral del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey (0-2), reflejó que al portugués Cristiano Ronaldo le fue lanzado un encendedor desde la grada cuando el delantero se marchaba a los vestuarios en el descanso.

"Una vez finalizada la primera parte del encuentro y cuando nos retirábamos hacia el túnel de vestuarios, fue lanzado desde la grada un mechero impactando en la cabeza del jugador número 7 del Real Madrid C.F, D. Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Dicho jugador pudo continuar el encuentro en la segunda parte", dictó el colegiado Undiano Mallenco en el acta.

No te pierdas