No estamos para tirar cohetes: Alfredo Tena

Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Aguirre con el Espanyol, declaró hoy, tras empatar 0-0 en el estadio del Getafe, que su equipo, aunque "no está para tirar cohetes", está contento con el punto...
Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Aguirre con el Espanyol, declaró hoy, tras empatar 0-0 en el estadio del Getafe, que su equipo, aunque "no está para tirar cohetes", está contento con el punto que consiguió ante el conjunto madrileño.
 Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Aguirre con el Espanyol, declaró hoy, tras empatar 0-0 en el estadio del Getafe, que su equipo, aunque "no está para tirar cohetes", está contento con el punto que consiguió ante el conjunto madrileño.  (Foto: )
Getafe, Madrid (Reuters) -
  • Tena estuvo al frente de los "Periquitos" en el duelo ante el Getafe
  • El mexicano reconoció que el Espanyol se fue contento con el punto rescatado

Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Aguirre con el Espanyol, declaró hoy, tras empatar 0-0 en el estadio del Getafe, que su equipo, aunque "no está para tirar cohetes", está contento con el punto que consiguió ante el conjunto madrileño. Tena atendió a los medios de comunicación en el lugar del mexicano Javier Aguirre, que vio el partido desde la grada tras ser sancionado la semana pasada por ser expulsado ante el Villarreal. El Auxiliar de Aguirre reconoció que su equipo tiene que mejorar. "Fue un partido poco vistoso, pero competitivo. El Getafe planteó mucho físico y nosotros tratamos de llevar el balón al piso, pero fue difícil. Sabíamos que era difícil jugar por el suelo por el futbol del Getafe. Nos sabe bien el empate", afirmó. "Tuvimos que poner mucho músculo y mucha fuerza para sacar este punto. La salvación no está asegurada. No estamos para tirar cohetes, pero estamos contentos con este punto", agregó. Además, cuestionado por los objetivos del Espanyol, recalcó que siempre dijo que éstos son "mantener la categoría" y reconoció que "no es fácil llegar más allá" con rivales directos como Valencia y Sevilla, aunque, afirmó, intentarán luchar por jugar la próxima temporada en Europa.

No te pierdas