No fue un buen partido, fue complicado: Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlos Ancelotti, dijo este sábado en rueda de prensa que 'el partido fue complicado, porque el Málaga presionó mucho' y que su equipo sufrió porque no...
El técnico del Real Madrid, el italiano Carlos Ancelotti, dijo este sábado en rueda de prensa que 'el partido fue complicado, porque el Málaga presionó mucho' y que su equipo sufrió porque no logró marcar el segundo gol.
 El técnico del Real Madrid, el italiano Carlos Ancelotti, dijo este sábado en rueda de prensa que 'el partido fue complicado, porque el Málaga presionó mucho' y que su equipo sufrió porque no logró marcar el segundo gol.  (Foto: EFE)
Estadio La Rosaleda, Málaga, España ante una... (Reuters) -
  • Se dijo listo para el Clásico ante el Barcelona de la próxima semana

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlos Ancelotti, dijo este sábado en rueda de prensa que "el partido fue complicado, porque el Málaga presionó mucho" y que su equipo sufrió porque no logró marcar el segundo gol, pese a las ocasiones que tuvo.

"Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo, por mala suerte no lo logramos y luego sufrimos. No fue un buen partido, aunque tuvimos una buena actitud defensiva. El resultado es muy bueno e importante", señaló.

"Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo, por mala suerte no lo logramos y luego sufrimos"

El entrenador madridista informó de que, en principio, el francés Karim Benzema sufrió "un golpe" en un muslo, en un choque con Cristiano Ronaldo, que le impidió continuar.

"No siempre se puede ganar dos ó tres cero. Estoy contento, porque el equipo mostró solidez… No mostramos un juego espectacular, pero tuvimos oportunidades para finalizarlo. Fue un partido feo ante un equipo que tenía mucha ilusión.

"Estamos listos para jugar el Clásico", destacó el italiano.

No te pierdas