Hubiera cambiado todo en la primera jugada: Javier Aguirre

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, señaló tras el empate contra el Levante que hubiera cambiado todo en la primera jugada, cuando Navas detuvo un disparo de Héctor Moreno...
 El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, señaló tras el empate contra el Levante que hubiera cambiado todo en la primera jugada, cuando Navas detuvo un disparo de Héctor Moreno cuando apenas transcurría un minuto y medio.  (Foto: Reuters)
Estadio Cornellà-El Prat, Llobregat,... (Reuters) -
  • Lamentó que el disparo de Héctor Moreno no haya entrado al minuto y medio de juego

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, señaló tras el empate contra el Levante que hubiera cambiado todo en la primera jugada, cuando Navas detuvo un disparo de Héctor Moreno cuando apenas transcurría un minuto y medio.

"A partir de ahí lo intentamos, no tuvimos ocasiones claras, pero un par de ellas pudieron acabar dentro. Queríamos los tres puntos y no fue posible. Sólo puedo felicitar a todos los jugadores", subrayó.

Por otra parte, Aguirre destacó la posesión de su equipo en este cotejo: "El equipo ha encontrado fluidez y ha estado cómodo con ello. El bloque nunca ha renunciado a no tener la pelota”.

"Queríamos los tres puntos y no fue posible. Sólo puedo felicitar a todos los jugadores"

El mexicano insistió en las ganas del Espanyol de conseguir los tres puntos siempre: "El vestuario tiene hambre. No hay peor lucha que la que no se hace". En este sentido, Aguirre enfatizó que nunca quiso cortar los sueños europeos de la afición blanquiazul cuando se refiere habitualmente a la permanencia.

Finalmente, Aguirre consideró las posibles rotaciones ante los partidos de Málaga y Barcelona: "Voy a ver cómo llegan mañana, pero no tendría. No creo, por ejemplo, que el equipo se debilitara con ocho cambios ante el Villarreal. Con dos bloques prácticamente distintos plantamos cara al Madrid en dos partidos diferentes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×