Las decisiones arbitrales no influyeron en resultado: Piqué

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, afirmó que las decisiones de Undiano Mallenco durante el Clásico ante el Real Madrid no influyeron en el resultado y dijo que hablar de la actuación...
Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, afirmó que las decisiones de Undiano Mallenco durante el Clásico ante el Real Madrid  no influyeron en el resultado y dijo que hablar de la actuación del colegiado le resta importancia al espectáculo.
 Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, afirmó que las decisiones de Undiano Mallenco durante el Clásico ante el Real Madrid no influyeron en el resultado y dijo que hablar de la actuación del colegiado le resta importancia al espectáculo.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Para el defensa centra, el cuadro blaugrana fue un justo ganador en Madrid

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, afirmó que las decisiones de Alberto Undiano Mallenco durante el Clásico ante el Real Madrid  no influyeron en el resultado y dijo que hablar de la actuación del colegiado le resta importancia al espectáculo brindado por los equipos. "Estamos en un país en el que espectáculos como estos, en el que los dos equipos han hecho un gran partido, se acaba y se habla de la actuación arbitral. Es muy injusto para este deporte, para el mundo del futbol, porque creo que la gente ha disfrutado muchísimo. Si nos ponemos a hablar jugada por jugada, la de Cristiano no es penalti, es falta. Son muchas decisiones que se toman en décimas de segundo que para nada influyeron en el resultado", apuntó. Asimismo, aseguró que ganar en el Bernabéu da "más confianza" a su equipo a la hora de afrontar nuevos retos en las últimas nueve jornadas que restan para que acabe el campeonato. "Siempre hemos dicho que confiábamos en nosotros. Tenemos la calidad para jugar aquí y ahora hay que seguir. Dudar de este equipo no es entendible. Hay tanta calidad, con jugadores de talla mundial. Fuimos nosotros mismos, con mucha posesión, ocasiones y el partido nos lo llevamos con merecimiento", concluyó.

No te pierdas