Hicimos todo para ganar, y perdimos: Zubizarreta

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, afirmó tras la derrota en Granada que el equipo había hecho todo para ganar y acabó perdiendo.
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, afirmó tras la derrota en Granada que el equipo había hecho todo para ganar y acabó perdiendo.
 Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, afirmó tras la derrota en Granada que el equipo había hecho todo para ganar y acabó perdiendo.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • El directivo aseguró que la esperanza de obtener el título continúa, pero el equipo está mal anímicamente

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, afirmó tras la derrota en Granada (1-0) que el equipo había hecho "todo para ganar y acabas perdiendo, así es el futbol". "Veremos cómo acaba la jornada, pero así es el futbol: haces todo para ganar y acabas perdiendo. Hemos abierto el campo, buscado el uno contra uno, hemos atacado por los laterales pero ellos han acertado en una jugada y nosotros no en las innumerables ocasiones que hemos tenido", declaró a Canal Plus. Zubizarreta admitió que después de una eliminación como la de la Liga de Campeones (ante el Atlético de Madrid) no es el mejor momento para un equipo. "Cuando quedas eliminado en cuartos de la Champions no es la mejor noticia. Por eso el partido de hoy era importante. Ahora nos toca reponernos porque el miércoles nos jugamos un título en una competición que va a ser muy exigente", apuntó en alusión a la final de Copa contra el Real Madrid. Con respecto a Leo Messi dijo que había estado "muy bien, dando muchas oportunidades" y explicó: "No hemos tenido problemas en generar juego, sino que el futbol es así, imprevisible". "Lo importante ahora es que seamos capaces de limpiar nuestra cabeza en el sentido anímico, recuperar nuestro juego y tener el apoyo del público de la grada, que lo vamos a tener el miércoles", aseguró.

No te pierdas