Fue un día mágico: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, calificó como 'un día mágico' este miércoles tras haber conseguido el título de la Copa del Rey tras vencer al Barcelona en el Estadio Mestalla.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, calificó como 'un día mágico' este miércoles tras haber conseguido el título de la Copa del Rey tras vencer al Barcelona en el Estadio Mestalla.
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, calificó como 'un día mágico' este miércoles tras haber conseguido el título de la Copa del Rey tras vencer al Barcelona en el Estadio Mestalla.  (Foto: Reuters)
Estadio Mestalla, Valencia, España ante una... (Reuters) -
  • Para Xabi Alonso, este partido fue muy apasionante
  • Di María enfatizó que la clave de la victoria fue el trabajo en equipo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, calificó como "un día mágico” este miércoles tras haber conseguido el título de la Copa del Rey tras vencer al Barcelona en el Estadio Mestalla.

"Es un título muy importante. Ha sido un partido con mucha tensión. Con jugadores que marcan mucho la diferencia. Seguir ahora porque todavía queda mucho para el final de temporada", destacó.

"Ahora hay que disfrutar del triunfo. Pero hay que seguir. Hay Liga de Campeones", agregó.

Por otro lado, el argentino Ángel Di María, reconoció que "las cosas han salido muy bien". "Veníamos haciendo las cosas muy bien y hoy todo lo que hicimos lo hicimos bien", resumió.

"Es un título muy importante. Ha sido un partido con mucha tensión"

"No sé lo que he corrido. Esto es un grupo y dejó todo dentro y fuera ya ahora la alegría es enorme. Es un merecimiento por el trabajo de todo el año", indicó.

El defensa Daniel Carvajal destacó que "las finales hay que ganarlas, no jugarlas" y agregó que "sabíamos que el partido de hoy iba a ser una inyección de moral para Semifinales de Liga de Campeones. El equipo lo ha merecido".

Xabi Alonso afirmó que el triunfo les sabía "a gloria" en una Final que calificó de "apasionante", "muy emocionante", y aseguró que el gol decisivo del galés Gareth Bale había sido "increíble".

"Los que podíamos estar lo hemos dado todo, ha sido un partidazo para vivirlo y para jugarlo", indicó.

No te pierdas