Hemos ganado sufriendo: Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles que su equipo mereció ganar la Copa del Rey tras imponerse 2-1 en la Final al Barcelona, aunque reconoció las...
Estadio Mestalla, Valencia, España ante una... (EFE) -
  • El italiano aseguró que el Real Madrid mereció ganar la Copa sobre el Barcelona

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles que su equipo mereció ganar la Copa del Rey tras imponerse 2-1 en la Final al Barcelona, aunque reconoció las complicaciones para conseguirla.

"Hemos ganado sufriendo, hemos sufrido un poco porque hemos retrasado un poquito las línea de defensa", permitiendo llegar más al Barcelona, explicó, rechazando que pese a la derrota, los "Azulgrana estén en un fin de ciclo.

"Ha jugado un partido muy bueno. No creo que el ciclo del Barcelona esté terminado", insistió Ancelotti, asegurando que "jugar contra el barça es muy, muy complicado".

"No creo que el ciclo del Barcelona esté terminado"

"Estoy feliz por haber ganado esta competición. Lo hemos hecho muy bien, lo hemos merecido", dijo Ancelotti tras el partido, y aseguró que fue un encuentro "muy difícil porque jugamos contra un equipo todavía muy fuerte, con mucha calidad".

"Hemos intentado presionar arriba, tener el control del juego. La primera parte hemos regalado balones que podíamos conservar mejor, utilizar mejor la posesión. Defensivamente estuvimos muy bien, trabajando todos", dijo Ancelotti, que alabó el juego de conjunto de su equipo.

Aunque admitió que Gareth Bale "ha hecho el gol en un momento determinante del partido. El partido, para mí, lo han jugado todos muy bien, sobre todo porque han jugado como un equipo", afirmó.

Ancelotti terminó asegurando que este primer título con el Real Madrid "da confianza para el resto de partidos. Este equipo está haciendo una muy buena temporada".

No te pierdas