Tenemos dos grandes rivales detrás y no podemos fallar: Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy, tras la victoria en Mestalla ante el Valencia (0-1), que su equipo no puede permitirse un fallo ya que tiene a dos "grandes...
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy, tras la victoria en Mestalla ante el Valencia (0-1), que su equipo no puede permitirse un fallo ya que tiene a dos "grandes rivales detrás que no van a fallar".
 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy, tras la victoria en Mestalla ante el Valencia (0-1), que su equipo no puede permitirse un fallo ya que tiene a dos "grandes rivales detrás que no van a fallar".  (Foto: Getty)
Mestalla, Valencia, España (Reuters) -
  • Simeone elogió el trabajo de Raúl Nava, autor del único tanto del partido

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy, tras la victoria en Mestalla ante el Valencia (0-1), que su equipo no puede permitirse un fallo ya que tiene a dos "grandes rivales detrás que no van a fallar en lo que queda de competición". El técnico argentino destacó las dificultades que se encontró hoy su equipo ante un rival "importante, con mucha actitud y que luchó con nobleza para ganar el partido". "El Valencia ha estado muy intenso, muy vivo, pero me lo imaginaba tal cual fue. Sabía que íbamos a pasarlo muy mal los primeros treinta minutos", señaló. Simeone explicó que su equipo fue de "menos a más" y que en la segunda parte pudo aumentar el marcador. "Cada partido es muy difícil, es muy trabajado y pide mucho esfuerzo", añadió el técnico argentino. Tras dar un nuevo paso hacia el título ligero en Mestalla, Simeone comentó que ahora toca centrarse en las Semifinales europeas. "A partir de mañana nos centramos en la Champions League. El Chelsea tiene un equipazo. Hoy rotó medio equipo y ganó 0-2 (al Liverpool). Nos va a crear muchísimos problemas el miércoles", añadió Simeone. Tuvo palabras de elogio para el trabajo y el papel en el equipo del goleador de hoy, Raúl García. "Es un ejemplo vivo del esfuerzo, el trabajo y el querer. Todo lo que le sucede esta temporada no es casualidad, es causalidad", comentó. Respecto a su posible salida del equipo la próxima temporada, Simeone recordó: "Tengo cuatro años de contrato con el Atlético y por el momento estamos muy bien aquí".

No te pierdas